Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Taiwán con la segunda mejor perspectiva para ofrecer empleo

Las perspectivas de empleos en Taiwán en el tercer trimestre de este año serán las segundas mejores del mundo, sólo después de las de India, según resultados de una encuesta global entre empleadores en 41 países y territorios.

Entre los 1.063 empleadores encuestados en Taiwán, un 44 por ciento expresaron su deseo de emplear a nuevos trabajadores en el tercer trimestre, mientras que sólo un 4 por ciento mostraron su intención de reducir la escala laboral, dejando así una perspectiva neta de empleos del 40 por ciento, según la encuesta realizada por el “ManpowerGroup”, un suministrador global de soluciones a la fuerza laboral, con sede en los Estados Unidos.

El restante 50 por ciento de los empleadores taiwaneses encuestados pronosticaron que permanecería inalterada la escala del personal de sus respectivas compañías, según la trimestral Encuesta sobre las Perspectivas de Empleos de Manpower, que encuestó a 65.000 empleadores de alrededor del mundo.

La perspectiva neta de empleos de Taiwán en el tercer trimestre aumentará 4 puntos porcentuales en comparación con la registrada en el segundo trimestre, según el informe de ManpowerGroup.

Los sectores de servicios, finanzas, bienes raíces y manufacturero registrarán fuertes intenciones de emplear a nuevos trabajadores, añadió el informe.

Terence Liu, gerente general de la sucursal del ManpowerGroup en Taiwán, dijo que la necesidad de empleos global había disminuido debido a la incertidumbre económica, y en Taiwán, la misma había sido afectada por el alza de los precios de los comestibles y la electricidad, así como por el plan del Gobierno para gravar impuestos sobre las ganancias obtenidas en la bolsa de valores.

Sin embargo, añadió Liu, muchos empleadores mantendrían sus niveles de personal y cultivarían a nuevos talentos con el fin de elevar la competitividad de sus empresas para el futuro.

El aumento del número de turistas chinos a Taiwán y el auge turístico del verano entrante fomentarán la demanda de empleos en el sector de servicios, añadió Liu.
India registrará la perspectiva neta de empleos más alta — del 53 por ciento, ocupando el tercer lugar Brasil con el 31 por ciento.

Entre los 41 países y territorios evaluados en la encuesta, 17 reportarán fuerte demanda de empleos en el período de julio a septiembre, mientras que 16 mostrarán una demanda más débil, permaneciendo ocho sin cambios.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...