Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Diábolo de Taiwán en el Rubén Darío

Con el objeto de incrementar y reforzar los intercambios culturales y los lazos de amistad con el pueblo de Nicaragua, el gobierno de la República de China (Taiwán) a través de su Embajada en Nicaragua, realizará en el mes de septiembre una extraordinaria presentación con el Grupo de Teatro de Danza Diábolo de Taiwán. Las presentaciones se llevarán a cabo los días 11 y 12 del mes de septiembre en la Sala Mayor del Teatro Rubén Darío.

El Grupo de Teatro de Danza Diábolo, comenzó como un simple sueño. En 1986, un grupo de jóvenes artistas del diábolo se reunió para compartir su pasión; ellos usaron sus habilidades técnicas y creatividad artística para buscar un nuevo estilo de actuación que colocase a la danza de diábolo más allá de los confines de la imaginación.

El Grupo Diábolo ha actuado en más de 300 presentaciones, en más de 30 países en el mundo, incluyendo sitios de renombre tales como el Teatro Nacional de Taipei, el Centro Lincoln de Nueva York, el Centro de Artes Hummingbird de Canadá, el Domo de Exposición Aichi en Japón, la ceremonia de inauguración del Pabellón Taiwán en la Exposición Mundial de Shanghái y en la Exposición de Flora de Taipei.

A través de estos jóvenes bailarines, podremos disfrutar del calor, la vitalidad y la determinación de la nueva generación de Taiwán, que procura presentar al mundo diversos aspectos de la creatividad artística y cultural de Formosa.

Durante su gira por Latinoamérica estarán deleitando al público con su espectáculo llamado: Corazón Oceánico…Un corazón lleno de posibilidades, Un corazón lleno de imaginación, donde nos descubrirán la historia de una hermosa princesa pez y los traviesos genios burbujas. Incluso encontraremos a un despistado pez payaso y un osado tiburón que viven en el hermoso mar azul.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1187635048 Idania Valenzuela

    Cuanto cuesta la entrada?

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1187635048 Idania Valenzuela

    Cuanto cuesta la entrada?

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1187635048 Idania Valenzuela

    Cual es el valor de la entrada?

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1187635048 Idania Valenzuela

    Cual es el valor de la entrada?

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...