Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Taiwán e Inatec crean Biblioteca virtual

tabletasLa Embajada de la República de China (Taiwán) y la Fundación ASUS de Taiwán, entregaron 50 tablets a la directora ejecutiva del Instituto Nacional Tecnológico (Inatec), Sra. Loyda Barreda Rodríguez, para la creación de una biblioteca virtual que beneficiará a los estudiantes de la Escuela Nacional de Hotelería.

La embajadora de Taiwán, Sra. Ingrid Hsing, dijo que esta extraordinaria donación fue posible gracias al apoyo generoso y humanitario de la Fundación ASUS y la coordinación del Ministerio de Relaciones Exteriores de Taiwán.

Reiteró que la hermandad establecida por ambos países ha permitido que ONG taiwanesas, sientan el deseo de apoyar incondicionalmente a sus hermanos nicaragüenses.

Además, aseguró que los niños y jóvenes son la fuente de fuerza y esperanza para todos los países y que por lo tanto es primordial que obtengan conocimientos actualizados, que les permitan alcanzar no solo sus metas profesionales, sino que también aporten un importante elemento de desarrollo a su hogar y a su país.

Por su parte, Barreda indicó que la educación es vital para superar la pobreza y que el gobierno ha hecho énfasis en ello, y es por eso que agradecen la solidaridad incondicional, tanto del gobierno de Taiwán como de la Fundación ASUS en apoyar la modernización de la educación de Nicaragua.

Cabe mencionar que la ASUS es la tercera marca taiwanesa más cotizada en el mundo.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...