Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Niña de 13 años entre las “más sexis”

Millie Bobby Brown, la "niña sexi", según una revista.

La estrella de la serie “Stranger Things” fue nombrada en una reciente publicación de la revista estadounidense ‘W’ como una de las razones por las que la televisión es “más sexi que nunca”.

Millie Bobby Brown, nacida en España en 2004, es una actriz mundialmente reconocida por ser protagonista de la serie de Netflix, “Stranger Things”. Con tan solo 13 años, Bobby Brown tiene una gran proyección en la industria del cine y la televisión; ya fue nominada a mejor actriz de reparto dramático en los premios Emmy de este año. Pero más que fijarse en su talento hay quienes se centran en su belleza.

La revista estadounidense W la eligió en agosto pasado como una de las actrices que hacen que la televisión sea más “sexi”. En la lista aparecen artistas como Brit Marling (35 años), Keri Rusell (41 años) y Nicole Kidman (50 años).

Aunque la publicación salió en agosto pasado, los escándalos recientes en los que está sumergido Hollywood hizo que se reviviera el debate en redes sociales sobre la selección de Millie Bobby Brown por parte de W.

La televisión vive de nuevo un auge con superproducciones como “Stranger Things”, que han atraído viejas glorias de la pantalla grande como Winona Ryder. Sin embargo, la aparición de esta niña en la lista de las mujeres más sexis de la pantalla cae en un mal momento, pues la industria está inmersa en varios escándalos de abuso sexual y de cosificación de la mujer.

Hace unas semanas se conoció del caso de Harvey Weinstein, productor despedido del estudio Weinstein Company por acosar a varias mujeres durante décadas. Esta semana se suma el caso del director de cine James Toback.

El diario Los Ángeles Times en un extenso reportaje señaló que más de 30 mujeres han reportado abusos de Toback. El director acosaba a jóvenes actrices y les presionaba para desnudarse en frente de él con la excusa de que se trataba de una de las pruebas del casting que presentaban.

Varios directores de cine se han pronunciado a través de Twitter sobre estos hechos. Scott Derrickson, director de “Doctor Strange”, dijo que “si hay un infierno, James Toback estaría en él”, mientras que Paul Feig, director de “Cazafantasmas” (2016), publicó que “uno de los trabajos del director es crear un ambiente sano para los actores. James Toback es una desgracia”.

A raíz de los escándalos de abuso sexual la actriz Alyssa Milano comenzó con la campaña #MeToo en redes sociales en la que víctimas de abuso sexual comparten sus historias. Esta campaña ha tocado todas las esferas sociales posibles, evidenciando el abuso que enfrentan las mujeres.

Es por eso que llamó la atención que esta publicación estadounidense nombrara a Bobby Brown entre las más sexis pues pone a la joven actriz en una situación poco segura para alguien de su edad.

En 2011, una portada de Vogue París puso en tela de juicio a la editora de la revista, Carine Roitfeld, por usar a modelos de 10 años en poses provocativas. La madre de una de Thylane Loubry, una de las niñas que posaban para la revista, tuvo que cerrar la página de Facebook de su hija para protegerla de posibles acosos. Luego de este evento, Roitfeld, editora de gran recorrido en la industria de la moda renunció a su cargo.

La controversia por la sexualización de menores de edad está viva desde hace años. Las niñas siguen apareciendo en publicaciones cargadas de contenido sexual, mientras el abuso infantil no se detiene.

  • Montecristo

    Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas semidesnudas para niños.
    13 años la más sexy? WTF!!

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...