Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Arrestan a chapín en Peñas Blancas con “dinero dudoso”

dinero dudosoUn guatemalteco que atravesó varios países centroamericanos con 85 millones de colones ticos y 159.000 dólares, fue arrestado el miércoles por la noche en el lado costarricense de Peñas Blancas, como presunto sospechoso de transportar dinero de dudosa procedencia.

El chapín, de apellido Corado, fue arrestado por oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD), por transportar varios paquetes envueltos en plástico debajo del camarote de su cabezal, según informan medios costarricenses de prensa.

Cuando los oficiales efectuaron una inspección encontraron los paquetes con varias capas de plástico adhesivo transparente, impregnado con café y papel carbón.

El cabezal de placa C-657-BPH y su furgón placa TC-056-BSW ingresó a Costa Rica el pasado 5 de agosto procedente de Guatemala, según la información dada por la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad, que agregó que el extranjero no posee antecedentes penales.

De acuerdo con el primer conteo de dinero, los oficiales reportan 85 millones de colones y 159.000 dólares, lo que suma unos 170 millones de colones.

Los dólares iban distribuidos en tres paquetes de 59 mil, 50 mil y 50 mil dólares respectivamente. Los oficiales aún contabilizan tres paquetes más. El aprehendido además portaba 146 quetzales, 195 dólares y 10 mil colones.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...