Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Benetton llama a “Dejar de odiar”

La compañía Benetton, conocida por sus campañas publicitarias, que han impactado al público en general, y orientada a generar escándalos a nivel mundial, lanza una nueva campaña, bajo el lema “Dejar de odiar”.

Según el presidente del grupo, Alessandro Benetto”, en un momento oscuro, con la crisis financiera y lo que está sucediendo en los países de Africa del Norte y en Atenas, asumimos esta actitud, que todos pueden adoptar y que genera una energía positiva”.

Lo singular de la campaña es que muestra a varios líderes mundiales con posiciones diametralmente opuestas besándose en la boca y en demostraciones amorosas.

Gracias a la magia de la fotografía digital, podemos ver en un gesto lleno de amor a Benedicto XVI y Ahmed Mohamed el−Tayeb, imán de la mezquita Al−Azhar en El Cairo; al presidente de EE.UU. Barack Obama y el líder chino Hu Jintao; al presidente palestino Mahmoud Abbas y el primer ministro israelí Benjamin Netanyahuy; al presidente francés Nicolas Sarkozy y la canciller alemana Angela Merkel; y al presidente venezolano Hugo Chávez con el presidente norteamericano Barack Obama.

Parte de la provocativa campaña se pudo ver en el Puente de Sant’Angelo, en Roma, a pocos metros del Vaticano, donde se desplegó un enorme fotomontaje que muestra al Papa y al imán egipcio besándose en la boca.

 

Manola Pérez

mperez@prensa.entornointeligente.com

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...