Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

BAC Credomatic apoya a niños con cáncer

Una vez más, BAC Credomatic y sus colaboradores se hicieron presentes en el quinto Telehablatón organizado por la Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer, Conanca, para contribuir a salvar la vida de miles de niños y niñas que padecen esta enfermedad.

El valioso donativo realizado por esta entidad financiera fue por la suma de tres mil dólares, además puso a disposición la línea telefónica 1800-1524 para que sus tarjetahabientes realizaran sus donativos.

Para Conanca las donaciones son importantes, ya que pueden completar el 100% de la quimioterapia y antibióticos especiales para cada niño y niña que padece esta enfermedad.

“En BAC Credomatic estamos comprometidos con esta noble causa, es por eso que año con año la empresa y sus colaboradores unen esfuerzos para que miles de niños y niñas reciban el tratamiento completo y puedan vencer esta terrible enfermedad”, expresó Dionisio Cuadra, Gerente de Mercadeo de BAC Credomatic.

“Agradecemos a BAC Credomatic el valioso apoyo que brinda todos los años a Conanca, con sus donativos garantizamos el tratamiento de muchos niños con cáncer atendidos en el Departamento de Hemato-Oncología del Hospital La Mascota”, expresó Amalia Frech, presidenta y fundadora de Conanca.

BAC Credomatic, como parte de su política de responsabilidad social corporativa, apoya diferentes iniciativas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...