Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Taiwán participa en Asamblea del BCIE

 

 

Tseng Ming-chung, vice de Finanzas de Taiwán, participa en reunión del BCIE.

El Viceministro de Finanzas de la República de China (Taiwán), Sr. Tseng Ming-chung,  encabeza una delegación que participa en la 50 Reunión Ordinaria de la Asamblea de Gobernadores del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), que se realiza del 29 al 31 de mes en curso en Managua, Nicaragua.

 

Durante su visita, el viceministro Tseng sostuvo una reunión con el ministro de Hacienda, Alberto Guevara Obregón, abordando diversos temas, tales como el Tratado de Libre Comercio entre Taiwán y Nicaragua que entró en vigencia el 1 de enero de 2008, y que ha permitido que se fortalezcan los intercambios de comercio e inversión bilaterales, así como el desarrollo de distintos proyectos de cooperación administrativa y personal para ambos ministerios.

El Sr. Tseng, expresó que Taiwán,  a través del BCIE, va a seguir apoyando el desarrollo de Nicaragua. Taiwán es miembro extra regional de BCIE desde 1992, y se ha comprometido a apoyar el desarrollo de toda la región centroamericana.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...