Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Cargill recibe Premio a la Excelencia Ambiental Empresarial

Cargill de Nicaragua S.A. recibió la distinción “Empresa Oro Ambiental” en el marco del encuentro nacional de cultura ambiental, “Nicaragua más verde 2013” que se llevó a cabo este viernes y es organizado por el Programa Nacional de Cultura “Leer es vivir”.

Esta actividad tiene 13 años de realización en Nicaragua y cada año seleccionan a cinco empresas modelos en Responsabilidad social, Cargill entre ellas.

De acuerdo a los organizadores, Cargill fue seleccionada por sus buenas prácticas de Responsabilidad Social Empresarial, de acuerdo a una encuesta hecha a padres de familia de distintas escuelas de Managua, Matagalpa, León, Masaya y Granada quienes seleccionaron a la empresa como una de las más comprometidas con el desarrollo de niños y niñas nicaragüenses.

En este encuentro también se premiaron a más de 250 niños y niñas estudiantes destacados académicamente de los departamentos de Managua, Matagalpa, León, Masaya y Granada.

El vicepresidente corporativo de Cargill de Nicaragua S.A., ingeniero Alfredo Vélez, destacó que la distinción recibida este viernes es el resultado compromiso de Cargill “en Nutrir el Futuro por medio de una buena educación de la juventud nicaragüense a través de la nutrición con proteínas de calidad, accesibilidad, con Suministro Responsable y oportuno para cada una de las comunidades a las que pertenece”.

La responsabilidad social corporativa es parte de todo lo que se hace en Cargill y es un proceso en un proceso de mejoras continuas en los procesos y acciones ; y comercializa sus marcas líderes, Tip Top en carne de Pollo, y CAINSA, en Embutidos Los asociados de Cargill trabajan en programas que benefician a la comunidad, ayudando a escuelas públicas de primaria en comunidades en las que Cargill opera.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...