Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Lava platos y evita pleitos después de la cena

Los nuevos lavaplatos Samsung cuentan con la opción de esterilización, que ayuda a eliminar gérmenes y bacterias. Es además de fácil manejo y con sensores que detectan las más pequeñas filtraciones.

El constante problema de quién lava los platos después de la cena familiar o de una fiesta en casa, será un asunto del pasado con los nuevos lavaplatos Samsung que, además de aliviar la carga del trabajo en la cocina, mantiene sus utensilios libres de gérmenes y bacterias.

“Se trata de un producto muy novedoso, con funciones avanzadas y de fácil manejo que, sin duda, se convertirá en un verdadero aliado en todas las cocinas”, expresó Víctor Samudio, Gerente de Producto de Línea Blanca de Samsung.

Los lavaplatos DMS300TRS cuentan con un Sensor Digital de Filtraciones de Agua que detecta y alerta de las más pequeñas filtraciones, evitando así pequeños y costos accidentes en la cocina.

Por otro lado, este producto mantiene en su interior los restos de comida mientras funciona, y luego los expulsa automáticamente junto con el agua. Cuenta además con cubo de acero inoxidable y opción de esterilización, en la que el último enjuague se realiza a 72ºC, eliminando gérmenes y bacterias.

Los lavaplatos Samsung utilizan además una tecnología de “Control Eficiente de los Ruidos,” ofreciendo el funcionamiento más silencioso del mercado. Además, los sensores táctiles digitales en el panel de control permiten una operación sencilla, con un toque de elegancia.

Con estos nuevos lanzamientos, Samsung da un paso más en su compromiso por ampliar su oferta dentro del sector de electrodomésticos en la región, y mantener su posición como marca líder dentro de este mercado.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...