Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

BAC Credomatic comparte experiencia en RSE

BAC Credomatic compartió con los asistentes al VII Foro de Responsabilidad Social Empresarial, su vasta experiencia en este tema, así como las principales iniciativas que promueven en educación financiera para pequeñas y medianas empresas, para la familia, al igual que para niños y niñas en edad escolar.

Además de ser patrocinadores del foro organizado por la Unión Nicaragüense de Responsabilidad Social, uniRSE, BAC Credomatic participó como expositor durante la feria llevada a cabo el mismo día con un llamativo stand.

Entre los programas expuestos durante la feria están los talleres de Excelencia Financiera dirigido a pequeñas y medianas empresas los cuales son impartidos voluntariamente por los propios colaboradores del banco; la campaña de Educación Financiera para la Familia sobre manejo y optimización de sus recursos, así como el nuevo programa Ahorrando para tu Futuro, que busca promover la cultura del ahorro en niños de 10 centros escolares de Managua y Masaya, en colaboración con el programa “Siéntate y Aprende” de American Nicaraguan Foundation (ANF).

“La responsabilidad social es parte de nuestra cultura corporativa por ello hemos diseñado programas de educación financiera a través de los cuales compartimos con la sociedad nuestro amplio conocimiento en el manejo adecuado de los recursos financieros”, expresó Alba Aguirre, coordinadora de Responsabilidad Social Corporativa de BAC.

Asimismo, la gerente regional de responsabilidad social de BAC Credomatic, Roxana Víquez, impartió una charla sobre gobierno corporativo, es decir, cómo la responsabilidad social puede convertirse en parte de la cultura corporativa.

BAC Credomatic es líder en el desarrollo e implementación de programas de Responsabilidad Social Corporativa en los cuales colaboradores y autoridades de la empresa forman parte fundamental por medio del voluntariado.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...