Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Movistar anuncia el internet más rápido de Nicaragua

4glteMovistar anunció el lunes que ofrecerá “muy pronto” en Nicaragua su nueva red de tecnología LTE 4G, que permitirá “el internet más rápido del país”, a una velocidad diez veces mayor que la 3G.

“Esta tecnología representa un gran paso en la evolución de la industria de la comunicación mundial, permite mayor velocidad, una mejor experiencia en Internet y mejor rendimiento de las aplicaciones de vídeo, música, juegos en línea, videoconferencias y ‘streaming (en directo)”, explicó la compañía.

Asimismo, señaló que todas las tecnologías convivirán, la navegación por Internet cursará en LTE y las llamadas de voz y SMS por 2G y 3G, lo que “permitirá una mejor experiencia y servicio”.

“Movistar Nicaragua se suma a la implementación de LTE en Centro América, fortaleciendo su red centroamericana para ofrecer la mejor experiencia al viajar por la región”, apunta la empresa.

El inicio de operaciones de la nueva red LTE de Movistar forma parte del plan de expansión y fortalecimiento que la compañía ha implementado en los últimos años.

“Ser la compañía líder en telefonía celular es un gran compromiso con los más de 4 millones de clientes que prefieren Movistar”, expresó el director país de Telefónica en Nicaragua, Juan Manuel Argüello.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...