Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Trasladan a Nicaragua cuerpo de mujer acuchillada en España

Carmen María Ocampos.

Carmen María Ocampos.

El cuerpo de Carmen María Ocampos, la mujer que murió acuchillada en Guardo a manos de su pareja, está ya en su país de origen, Nicaragua, donde estaba previsto que llegara la noche pasada, tras un vuelo de unas diez horas.

El féretro fue trasladado por carretera a las 8:30 horas del miércoles desde la morgue Virgen del Carmen de Guardo, hasta Madrid, según informaron desde el centro mortuorio. El avión tenía la salida desde el aeropuerto de Barajas al mediodía, hacia Managua, la capital nicaragüense, donde residen sus padres y las tres hijas de la víctima.

La repatriación del cadáver ha sido posible gracias a la aportación del marido de Carmen María Ocampos, que financió la mayor parte del viaje, así como del dinero recaudado a través de una cuenta abierta para recoger donaciones de vecinos. Parte del dinero se entregará la familia para los gastos del funeral en su país, según indicaron desde la morgue.

Carmen María Ocampos, de 33 años, murió el pasado día 5 de octubre en Guardo a manos de su pareja, Ángel Prieto Trapote, conocido como ‘El Tato’, que le propinó tres cuchilladas y que después se quitó la vida él mismo ahorcándose.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...