Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Tip Top, 50 años presente en la tradición culinaria nicaragüense

tiptop* ¿Sabía usted el origen del peculiar y sonoro nombre de esta empresa? En inglés “the tip of the top” se traduce al español en ´la crema de la crema´ o ´lo mejor de lo mejor´”.

La marca Tip Top cumplió 50 años de ser parte de las recetas culinarias de pollo que une a las familias nicaragüenses y al llevarle sabor a su paladar, se ha consolidado como la marca líder en Nicaragua y la industria avícola nacional.

Como parte de la celebración de su aniversario. Tip Top realizó un “Food Show” donde chef destacados como Hazel Cuadra; María Esther López; John Corea Waters y Frank Irschitz elaboraron deliciosos platillos con el ingrediente secreto Tip Top.

“En Tip Top nos complace arribar a los primeros 50 años de existencia, tiempo que nos hemos destacado por ofrecerles siempre lo mejor a nuestros consumidores, a quienes agradecemos su confianza y fidelidad. Nuestros productos se han convertido en una tradición alimenticia para la sociedad nicaragüense”, expresó Javier Brenes, Gerente General de Cargill de Nicaragua S.A., empresa que procesa y distribuye la marca.

Brenes recordó que desde noviembre pasado se iniciaron las celebraciones del 50 aniversario con una serie de actividades que han incluido a los consumidores, socios comerciales, colaboradores y demás asociados.

Tip Top es una marca líder en el mercado nicaragüense y es reconocida por su calidad y variedad de productos 100% pollo, como embutidos, nuggets, dinos, palomitas, deditos, medallones, pechugas empanizadas y una variedad de marinados.

Verónica Castro, Gerente de Producto Pollo, Cargill Nicaragua, comentó: “Tip Top es una marca en constante crecimiento y evolución porque nos esmeramos en que nuestros consumidores adquieran nuestros variados productos, siempre empacados bajo los mejores estándares de calidad y con amplitud de opciones para las diferentes ocasiones familiares”.

“Uno de nuestros secretos de éxito es la innovación constante y la inocuidad que cuida de la salud de nuestras comunidades y socios”, subrayó Castro.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...