Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Ticos proponen a nuevo embajador en Nicaragua

Eduardo Trejos Lalli podría ser el próximo embajador de Costa Rica en nuestro país.

Eduardo Trejos Lalli podría ser el próximo embajador de Costa Rica en nuestro país.

El Gobierno de Costa Rica propuso al viceministro de Relaciones Exteriores en asuntos administrativos, Eduardo Trejos Lalli, como nuevo embajador en Nicaragua.

Trejos sustituiría a Javier Sancho, quien después de 42 años de trabajo en el Servicio Exterior, se acogerá a su pensión el próximo 15 de julio.

Trejos forma parte del Ministerio de Relaciones Exteriores desde el 8 de mayo del 2014, aunque antes de ser nombrado como viceministro, fungió como director ejecutivo de la Comisión de Transmisión del Mando Presidencial, la cual se encargó de organizar la toma de posesión del ahora mandatario, Luis Guillermo Solís.

Con anterioridad fue consultor independiente, director de Asesores en la Asamblea Legislativa y asesor principal de la Jefatura de la fracción del gobernante Partido Acción Ciudadana (PAC).

Además, en el 2003 trabajó en Nicaragua como encargado de la negociación entre los gobiernos de Costa Rica y Nicaragua para el establecimiento institucional del Proyecto Procuenca del Río San Juan.

Trejos es licenciado en Relaciones Internacionales y llevó un curso especializado en Comercio Internacional en la Universidad de Costa Rica (UCR).

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...