Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Taiwán apoya realización del IV Foro Internacional de Televisión Educativa en Nicaragua

canal6El embajador de la República de China (Taiwán), Jaime Chin-Mu Wu y el director general de Canal 6, Aarón Peralta, firmaron un acta en las instalaciones de Canal 6 el día viernes 24 de noviembre, para auspiciar el “IV Foro Internacional de Televisión Educativa y Nuevas Tecnologías”, evento que se desarrollará en el primer trimestre del año 2018.

El objetivo del foro es reflexionar e intercambiar conocimientos y experiencias sobre los avances de las nuevas tecnologías, que permitan mejorar la calidad educativa, y contribuir al liderazgo, la innovación y el desarrollo profesional de los docentes nicaragüenses en el ámbito de las tecnologías educativas, como elementos innovadores de sus prácticas pedagógicas y de esa forma promover una cultura digital aplicada a la educación de manera práctica.

El director general de Cana 6 explicó que el canal está trabajando en mejorar su producción audiovisual para abordar diversas temáticas, pero con un mayor énfasis en el reforzamiento de educación. Reitero su agradecimiento en nombre del presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, por el continuo apoyo que Taiwán ha brindado al pueblo de Nicaragua no solo en el campo de la educación, sino en varios proyectos de desarrollo.

Por su parte, el embajador Wu señaló que desde hace años Taiwán ha venido trabajando mano a mano con Nicaragua en aquellas áreas que son primordiales para el desarrollo del país, y recalcó que la educación es una de ellas, donde la producción audiovisual y la educación forman un binomio necesario en la era digital, para apoyar al desarrollo de programas académicos que contribuyan a la formación de valores, actitudes y hábitos de superación y convivencia en la población estudiantil nicaragüense.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...