Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

LG V30 como arte cinético: ¿real o creado por computadora?

foto o truco* El aclamado artista Michael Murphy interpreta el último producto insignia de LG con diferentes perspectivas.

Seúl.- LG Electronics (LG) y el artista Michael Murphy se han unido para comunicar las ricas capacidades multimedia del nuevo teléfono inteligente LG V30 utilizando arte cinético.

El arte cinético se basa en el movimiento para crear un efecto. Pero el arte en realidad no se mueve, el espectador sí. Cuando se ve desde un ángulo diferente, la obra de arte se transforma en algo completamente diferente.

No hace falta decir que este campo de arte es inmersivo y que se experimenta mejor en persona en las exhibiciones. Para los millones de amantes del arte que no pueden asistir a la exposición de Murphy, sus dos obras que interpretan las capacidades de video y audio V30 se pueden ver en su totalidad en https://goo.gl/SkkEVN y https://goo.gl/rq3cjX.

El LG V30 es un dispositivo que fue diseñado para usuarios que desean crear, así como también consumir, contenido. LG sintió que el arte cinético era un medio apropiado para comunicarse con los fanáticos del arte y la tecnología. Y Michael Murphy fue el artesano perfecto para hacer realidad el concepto.

De Brooklyn, Nueva York, Murphy es mejor conocido por sus retratos del 2007 en los Estados Unidos. Candidato presidencial Barack Obama, que fue influyente en el movimiento Art for Obama. Es un pionero del arte perceptual que utiliza técnicas multidimensionales para crear obras de arte tridimensionales. Murphy es el talento detrás de obras notables como Perceptual Shift y Gun Country, que resonó con el público durante un tiempo de transición en la historia de la nación.

“Queremos despertar la imaginación de los que tienen un sentido creativo al desafiarlos a pensar fuera de los límites tradicionales, como lo hace Michael Murphy”, dijo Kim Su-young, jefe de marketing de LG Electronics Mobile Communications Company. “Exhibir productos como el V30 en formas nuevas y creativas es la forma más efectiva de comunicarse con nuestra audiencia objetivo de creadores de contenido”.

El LG V30 ha ganado elogios por ofrecer las funciones multimedia más potentes entre los teléfonos inteligentes de gama alta de este año. Algunas de estas características incluyen una lente de cristal Crystal Clear con apertura F1.6, dos cámaras con lente gran angular de 120 grados y distorsión de borde mínima, Hi-Fi Quad DAC y ajuste de sonido por expertos en audio en B & O PLAY.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...