Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Próximo año a volar directo a España con Iberia

Iberia AirbusEspaña, a través de Iberia, será la puerta de entrada hacia el resto de Europa para los nicaragüenses a partir del 1 de octubre de 2018, según señaló Félix Gómez Pérez, manager de Iberia para Centroamérica y Venezuela.

Luego de 14 años, la línea aérea Iberia inaugurará una nueva ruta directa Madrid-Managua, con una más competitiva en un acuerdo que inicialmente es de tres años.

Anasha Campbell, codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), señaló que Europa representa 7% del turismo total del país y con esta nueva opción permitirá a más personas visitarnos.

Por el momento, existen esfuerzos conjuntos a fin de promocionar la sostenibilidad del vuelo, entre ellos, la constante proyección spots de Nicaragua en los aviones y distintas campañas de promoción.

José Adán Aguerri, presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep), recordó que para 2016 Nicaragua se posicionó como uno de los destinos turísticos de mayor crecimiento, con un 20% para cerrar el año.

Agregó que se han venido desarrollando esfuerzos que contribuyen a ir creando las condiciones para seguir avanzando en estos objetivos, siendo una de las metas lograr que la línea aérea retomara operaciones en el país.

Aguerri destacó el ahorro en tiempo y dinero al reducir las conexiones, lo que permitirá mejorar la efectividad de los negocios.

La compañía cuentas con 134 aviones, 35 de fuselaje ancho, todos Air Bus, con menos de 4 años de antigüedad. El avión que viajará a Managua es un A330/200, el más moderno de la compañía.

Los vuelos serán lunes, miércoles y viernes, ruta directa de ida y con escala en Guatemala al retorno.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...