Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Embajada de Taiwán comparte alegría en Navidad

Jaime Chin-Mu Wu, embajador de Taiwán en Nicaragua.

Jaime Chin-Mu Wu, embajador de Taiwán en Nicaragua.

Para fortalecer el espíritu navideño y los lazos de amistad con el pueblo de Nicaragua, la Embajada de la República de China (Taiwán), ha estado entregando donativos a más de 30 diferentes organizaciones no gubernamentales, con el fin de apoyar la adquisición de juguetes y otros obsequios, que llevarán un granito de alegría y gozo a las familias nicaragüenses.

El embajador Jaime Chin-Mu Wu aseguró que Taiwán siempre se complace en compartir la alegría con el hermano pueblo nicaragüense, en especial en esta época navideña, en la que la unión y la solidaridad se hacen presentes.

Exteriorizó que al apoyar estas nobles causas que son promovidas por organizaciones sin fines de lucro, queda demostrada la estrecha relación que une a Taiwán y Nicaragua.

Durante todo el mes de diciembre, las organizaciones respaldadas por la Embajada estarán realizando actividades navideñas para la niñez nicaragüense, jóvenes con capacidades diferentes y adultos de la tercera edad, entre otras, las cuales se llevarán a cabo en diferentes ciudades del país.

Dentro de las organizaciones beneficiadas se encuentra: Asoc. Padre Fabretto, CARITAS de Managua, FUNCAS, Fundación Niños de mi Tierra, Ministerio de Unidad Pastoral, Revista Atrévete, Asoc. Evangélica Rey de Reyes, Asoc. Víctimas de Guerra, Asoc. Victimas de Guerra Pedro Arauz Palacios, Asoc. de Iglesias y Ministerio El Cordero, CAWTV.NET, Iglesia El Líbano, Organización de Discapacitados, Jubilados y Familiares fallecidos de la Policía Nacional, Santa Claus Nica, Consejo Nac. de Gabinetes del Poder Ciudadano, Personas con Discapacidad, Centro Escolar Laureles Sur, Fundación Angelitos por Siempre, Asociación de Ancianos Desprotegidos Divino Niño de Jesús, ASDEFURN, etc.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...