Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Hospital Militar y Operación Walk preparan jornada médica

ortopediaEl Hospital Militar Escuela Dr. Alejandro Dávila Bolaños y la brigada médica Operación Walk, se preparan para una jornada donde se realizarán operaciones ortopédicas de alta complejidad que beneficiarán a muchos nicaragüenses.

La llegada de esta brigada médica es un esfuerzo que el Hospital Militar realiza para que sus pacientes militares, asegurados y no asegurados obtengan un cambio de vida. Se realizan de forma gratuita para la población nicaragüense.

Durante la Jornada médica se desarrolla un plan que cuenta con la trasmisión en vivo desde las salas de quirófano, contando con la presencia de todas las asociaciones de ortopedia y médicos del país.

Los problemas ortopédicos, según los indicadores de salud, afectan a miles de nicaragüenses y por tal motivo el Hospital Militar Escuela Dr. Alejandro Dávila Bolaños y la brigada médica Operación Walk, unen fuerzas para disminuir esta problemática a fin de que el paciente obtenga una mejor calidad de vida.

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...