Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

KIA Picanto ganador del premio al diseño iF

PicantoPor noveno año consecutivo la marca KIA, fue galardonada con el premio al diseño iF, en la categoría “Diseño de Producto”, donde el Kia Picanto destacó por su diseño innovador, con esto KIA tienen un total de 15 Premios iF a diseño.

Los criterios de evaluación para los premios al diseño iF fueron: Elaboración e innovación, funcionalidad, estética, responsabilidad con el ambiente, diseño universal y el nivel de posicionamiento de la marca en el mercado.

Los premios al diseño iF, son uno de los más prestigiosos en el mundo del diseño. Desde 1953 diseñadores, creadores y usuarios ven a iF como un símbolo de buen diseño, excelencia y calidad.

En 2018, compañías de 54 países inscribieron 6,402 productos en total para ser juzgados por un jurado independiente internacional de expertos en el diseño.

El Kia Picanto, modelo distribuido en Nicaragua por Grupo Pellas, posee un diseño fuerte y juvenil, que posee la tecnología más avanzada, convirtiéndolo así en el carro más versátil de su clase.

El Picanto cuenta con versión mecánica y automática, es también uno de los más espaciosos de su categoría.

La Casa Matriz de KIA Nicaragua está ubicada contiguo a Pricesmart Plaza España, donde los interesados pueden conocer todos los modelos que esta marca ofrece en el país, entre ellos el galardonado KIA Picanto. KIA Nicaragua cuenta con el respaldo de Grupo Pellas en talleres de servicio y repuestos con cobertura a nivel nacional.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...