Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Dell Technologies potencia rendimiento y eficiencia del centro de datos moderno

dell2* Nuevo arreglo de almacenamiento PowerMax diseñado con NVMe de punto a punto y un motor de aprendizaje automático incorporado para las cargas de trabajo de los centros de datos modernos emergentes

Dell Technologies lanzó varios productos innovadores de almacenamiento y servidores con el respaldo de una gama completa de servicios. Estos productos nuevos, que vuelven a elevar los estándares para potenciar el centro de datos moderno y se lanzan con la marca Dell EMC, están diseñados para enfrentar una amplia variedad de cargas de trabajo de los centros de datos tradicionales y emergentes para ayudar a los clientes a lograr mejores resultados de negocios.

Mientras las organizaciones se apresuran para capitalizar los beneficios de las tecnologías transformadoras emergentes antes que la competencia, se enfrentan a nuevas exigencias que requieren la modernización de la TI para lograr altos niveles de rendimiento y automatización en el centro de datos. Según una encuesta reciente de ESG en la que se consultó a 4000 tomadores de decisiones de TI de todo el mundo, el 81% aceptó que si no adopta la transformación de la TI, su organización ya no será competitiva en el mercado.

“El centro de datos moderno es un área de prueba mediante la cual los clientes pueden obtener una ventaja digital respecto de la competencia y obtener mejores resultados para el negocio”, dijo Jeff Clarke, vicepresidente del consejo de administración de Productos y Operaciones. “Dell EMC está proporcionando las innovaciones del centro de datos moderno que los clientes necesitan, con soluciones nuevas diseñadas con tecnología preparada para el futuro a fin de enfrentar los retos actuales del centro de datos y respaldar la próxima iniciativa importante que los clientes planeen implementar en el futuro”.

Desde la consultoría, la implementación y el soporte hasta los servicios gestionados y la capacitación, los servicios de Dell EMC Services permiten impulsar procesos rápidos de adopción y optimización del centro de datos moderno a fin de ayudar a los clientes a integrar tecnología nueva y lograr que sea un componente productivo para el negocio.

Dell EMC PowerMax (lea el blog para obtener más detalles)

Hoy Dell Technologies lanzó PowerMax el futuro del almacenamiento de clase empresarial, diseñado con NVMe de punto a punto y un motor incorporado de aprendizaje automático en tiempo real. Basado en la arquitectura y las funcionalidades legendarias del sistema de almacenamiento emblemático de Dell EMC, PowerMax es el arreglo de almacenamiento más rápido del mundo, que ofrece hasta 10 millones de IOPS y tiempos de respuesta un 50% mejores, con el doble de velocidad que el miembro de la competencia más cercano .

Diseñado con NVMe de punto a punto para admitir NVMe sobre fabric y memoria de clase de almacenamiento (SCM) de alta velocidad y baja latencia, PowerMax no solo es rápido, inteligente y eficiente, sino que también está preparado para manejar las cargas de trabajo de aplicaciones más exigentes del mundo.

Además, el sistema operativo de PowerMax incluye un motor de aprendizaje automático integrado que hace realidad el almacenamiento autónomo, ya que aprovecha la analítica predictiva y el reconocimiento de patrones para maximizar el rendimiento sin sobrecarga de administración. El aprendizaje automático integrado es la única manera rentable de aprovechar la SCM. Asimismo, Dell EMC es la única empresa que puede ofrecer este nivel de inteligencia de software de almacenamiento, dado que ahora permite analizar 425.000 millones de conjuntos de datos en tiempo real a toda la base de clientes de tecnología todo flash de gama alta.

PowerMax también incluye desduplicación en línea y compresión mejorada para ofrecer una reducción de datos de 5:1 y, al mismo tiempo, proporcionar seguridad, protección y resistencia líderes del sector. Permite lograr una disponibilidad superior al 99,9999% para ayudar a evitar por completo el tiempo de inactividad de las aplicaciones críticas del negocio.

Hay un consumo cada vez mayor de soluciones de almacenamiento para la infraestructura convergente, específicamente, Dell EMC VxBlock System 1000. Como proveedor líder del sector de sistemas de infraestructura convergente , Dell EMC ofrece mayores opciones a los clientes de VxBlock 1000 que necesitan almacenamiento rápido, inteligente y eficiente mediante la nueva compatibilidad con los arreglos PowerMax, que ofrecen NVMe de punto a punto, y XtremIO X2 All Flash. Esto significa que el sistema VxBlock rompe las barreras físicas de la CI tradicional y ofrece a las empresas niveles más alto de simplicidad y flexibilidad para acelerar las iniciativas de transformación digital y de la TI.

Para acelerar la implementación de PowerMax o VxBlock en el entorno, los clientes pueden aprovechar los servicios Dell EMC ProDeploy Plus para lograr una implementación hasta un 66% más rápida y reducir las llamadas al soporte técnico hasta en un 49%. Además, los clientes pueden elegir ProSupport Plus para obtener el mejor soporte en su clase de manera coherente en todo el entorno y una mejora de hasta el 75% en el tiempo de respuesta de las solicitudes de servicio.

Los arreglos XtremIO X2 All Flash incorporarán actualizaciones importantes con el nuevo sistema operativo XIOS 6.1, incluida la replicación más eficiente del sector para toda una red de área extendida (WAN) . La replicación nativa con reconocimiento de metadatos de X2 es altamente eficiente y proporciona un nivel adicional de protección de datos para las cargas de trabajo de aplicaciones. La replicación de XtremIO permite enviar solo datos únicos al sitio remoto para minimizar los requisitos de ancho de banda en un 75% o más, lo cual ofrece posibles ahorros de costos de red. La replicación de XtremIO necesita hasta un 38% menos de espacio de almacenamiento en los sitios de recuperación ante desastres y opera con un rendimiento predecible para lograr objetivos de punto de recuperación de 30 segundos.

Además, Dell Technologies incorporó un nuevo modelo de entrada de Dell EMC X2 para los clientes a un costo un 55% menor que el de la generación anterior XtremIO, con una arquitectura única centrada en los metadatos y servicios de datos completos que incluyen reducción de datos en línea (compresión, desduplicación y copias compactas en la memoria), también puede lograr una disponibilidad superior al 99,999% y ofrece a los clientes funcionalidades de nivel empresarial desde precios de rango medio.

Dell EMC PowerEdge MX

Como se anticipó hoy en Dell Technologies World, Dell EMC pondrá a disposición una nueva infraestructura modular en el segundo trimestre de este año, con Dell EMC PowerEdge MX. Diseñado con la infraestructura cinética del Dell EMC PowerEdge MX permitirá a los clientes configurar y optimizar su infraestructura de TI de manera flexible para las cargas de trabajo nuevas y emergentes.

PowerEdge MX ofrecerá nuevos niveles de flexibilidad de TI y será ideal para entornos de analítica de Big Data, virtualización de funciones de red (NFV), redes y almacenamiento definidos por software y virtualización densa.

Disponibilidad

Las soluciones de Dell EMC para centros de datos modernos PowerMax y XtremIO X2 con replicación nativa, además de VxBlock System 1000 con XtremIO X2, ya están disponibles. El sistema VxBlock System 1000 compatible con PowerMax se lanzará en el verano. La disponibilidad global de Dell EMC PowerEdge MX está planificada para el segundo semestre de 2018.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...