Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Dell EMC ofrece a medianas empresas protección de datos simple y poderosa a bajo costo

dell duplicaResumen de noticias:

● La nueva solución Dell EMC Integrated Data Protection Appliance (IDPA) DP4400 diseñada para las medianas empresas ofrece protección de datos convergente: respaldo, de duplicación, replicación y recuperación, junto con recuperación ante desastres y retención a largo plazo en la nube.
● Tiene el costo de protección más bajo y tiempos de respaldo hasta dos veces más cortos, además protege hasta cuatro veces más de datos en un dispositivo único de 2U con un promedio de deduplicación de datos de 55:1.
● Es fácil de operar, implementar y actualizar, su espacio puede aumentar de 24-96 TB a hasta 192 TB en la nube, sin hardware adicional.
● La integración de vanguardia con VMware permite a los administradores de virtualización realizar las tareas de respaldo y recuperación más habituales directamente desde la interfaz de usuario nativa de vSphere.
● Esta solución se incluye en el programa de fidelidad Future-Proof de Dell EMC y tiene una nueva garantía de deduplicación de protección de datos de hasta 55:1.

Artículo completo:
Dell EMC presentó su último dispositivo de protección de datos integral, la solución Dell EMC IDPA DP4400, que proporciona protección de datos convergente simple y poderosa para ayudar a las medianas empresas a transformar la TI y a la vez combatir la complejidad y la expansión de los datos.

La protección integral de los datos constituye un desafío para las medianas empresas. Los productos empresariales son complejos y acarrean grandes costos, mientras que con los productos de menor costo tradicionalmente diseñados para este tipo de organizaciones se sacrifica el rendimiento, la eficiencia y el soporte para aplicaciones. Dell EMC desarrolló el dispositivo IDPA DP4400 desde cero como una solución para las medianas empresas, que es simple, pero poderosa, y ofrece capacidades empresariales de respaldo, de duplicación, replicación y recuperación. IDPA DP4400 también ofrece funciones integradas de preparación en la nube con recuperación ante desastres y retención de datos a largo plazo en la nube.

“Durante años, las medianas empresas no tuvieron a su alcance una solución integral de protección de datos con el tamaño y el precio adecuados para ellas”, dijo Beth Phalen, presidenta de la división de protección de datos de Dell EMC. “Con IDPA DP4400 no tienen que dejar nada de lado. Estamos ofreciendo una solución de protección de datos convergente que es fácil de usar, pero muy poderosa, y además soporta los ecosistemas de aplicaciones más grandes y la expansión en la nube. IDPA DP4400 ofrece el nivel adecuado de funciones y capacidades modernas junto con capacidades para centros de datos de rango medio al menor costo de protección”.

Solución simple y poderosa con el costo de protección más bajo
IDPA DP4400 combina simpleza y alto rendimiento para las medianas empresas y los entornos de sucursales y oficinas remotas. La solución está diseñada para ofrecer a las organizaciones el costo de protección más bajo y cuenta con la garantía del programa de fidelidad Future-Proof de Dell EMC.

IDPA DP4400 es un dispositivo de protección de datos convergente en una plataforma densa de 2U que cuenta con la tecnología de los servidores Dell EMC PowerEdge de la 14.ª generación. Entre las funcionalidades clave, se incluyen las siguientes:

● Interfaz de usuario HTML5 fácil de usar que los clientes pueden instalar por cuenta propia. IDPA DP4400 es ideal para la implementación y la administración de medianas empresas, entornos de sucursales y oficinas remotas.
● Aumento del espacio sin tiempo fuera. Un solo dispositivo de 24 TB puede aumentar hasta 96 TB con una clave de licencia, sin necesidad de comprar hardware adicional.
● Protección de mayor cantidad de datos gracias al promedio de deduplicación de 55:1 . IDPA DP4400 puede proteger aproximadamente hasta 5 PB de la capacidad utilizable de datos. Además, con la retención a largo plazo de la solución nativa Cloud Tier, el total de capacidad utilizable protegida asciende a 14,4 PG.
● Soporte de ecosistemas de aplicaciones más grandes . Esta solución incluye soporte para aplicaciones modernas, como MySQL y MongoDB, tanto físicas como virtuales, y para varios hipervisores (VMware vSphere y Microsoft Hyper-V).
● Rendimiento sólido con tecnología flash NVMe. Esta solución acorta las ventanas de respaldo hasta dos veces , solo hace copias de respaldo de datos de duplicados que requieran hasta 98 % menos de ancho de banda y soporta hasta siete veces más flujos de respaldo a la vez que ofrece acceso y restauración instantáneos para máquinas virtuales a fin de ayudar a cumplir con SLA y RPO estrictos.
● Solución preparada para la nube. IDPA DP4400 viene con licencias de 5 TB cada una para Cloud Disaster Recovery y Cloud Tier, y también con un paquete introductorio de Dell EMC RecoverPoint for Virtual Machines que ofrece cinco máquinas virtuales y una suscripción de un año .

IDPA DP4400 simplifica la administración de protección de datos gracias a una interfaz de usuario HTML5 que automatiza las tareas diarias, como la administración, la supervisión y la generación de informes. Además, la integración con las herramientas nativas de VMware, SQL Server Management Studio y Oracle RMAN permite a los administradores de aplicaciones aprovechar las funciones de protección dentro de interfaces de usuario familiares.

Con un promedio de tasa de deduplicación de 55:1, la solución IDPA DP4400 ofrece una opción nativa y rentable de recuperación ante desastres en la nube (mediante Amazon AWS) con orquestación integral (conmutación por error en tres clics y conmutación por recuperación en dos clics), todo sin hardware adicional.

La solución IDPA DP4400 está optimizada para entornos VMware, con la integración líder que permite a los administradores de virtualización realizar las tareas de respaldo y recuperación más habituales directamente desde la interfaz de usuario nativa de vSphere. Gracias a la protección cinco veces mayor en un único dispositivo de 2U y a la automatización en toda la pila de protección de datos de VMware (implementación de máquinas virtuales, implementación de proxies y movimientos de datos al almacenamiento de protección), la solución IDPA DP4400 facilita el escalamiento para proteger más máquinas virtuales y lo hace más rentable. Además proporciona respaldos y recuperaciones de VMware más rápidos y capacidades y redes más eficientes mediante su deduplicación líder y el uso de ancho de banda.

El dispositivo IDPA DP4400 ofrece a los clientes un valor y un costo total de propiedad excelentes (con un costo de protección de hasta 80 % menos ). Con ventanas de respaldo hasta dos veces más rápidas , hasta 20 % más de capacidad en un dispositivo de 2U y un promedio de tasa de deduplicación de 55:1, ofrece el menor costo de protección en comparación con los productos de su clase desarrollados por la competencia .

Garantía del programa de fidelidad Future-Proof de Dell EMC

La solución IDPA DP4400 forma parte del programa de fidelidad Future-Proof de Dell EMC, que otorga una garantía de satisfacción de tres años, una protección de la inversión en hardware , una garantía de deduplicación de protección de datos de hasta 55:1 y el programa Clear Price, que brinda tranquilidad a los clientes mediante una fijación de precios de mantenimiento coherente y predecible.

Disponibilidad:

La solución Dell EMC IDPA DP4400 se consigue de inmediato a través de Dell EMC y los asociados de canal autorizados.

Comentarios de clientes:
Brian Linden, director de TI, Melanson Heath
“IDPA DP4400 es un producto excelente porque es todo en uno. Es altamente escalable y entonces te permite obtener muy buenas capacidades de expansión. Como es de Dell EMC, está listo para usar, y puedo confiar en que no necesito investigar ni analizar demasiado para asegurarme de que me servirá. Es una gran tranquilidad”.

John Sharp, gerente de TI, The Vollrath Company
“La instalación de IDPA DP4400 es sencilla. En dos horas ya lo teníamos en marcha. El montaje en rack de 2U no requiere esfuerzo. Se hace rápido. Se enchufa y ya está listo para hacer el respaldo de los datos. ¡Funciona de inmediato!”.

Comentario de un socio:
Seife Teklu, arquitecto de soluciones sénior, Arrow Electronics
“Antes del anuncio de IDPA DP4400, los clientes implementaban componentes individuales de software de protección de datos. Algunos clientes no aprovechaban las herramientas de supervisión, búsqueda, análisis y generación de informes que tenían a su disposición. El dispositivo de protección de datos integral IDPA DP4400 de Dell EMC presenta una interfaz de administración simple e intuitiva, pero tiene funciones empresariales. El dispositivo IDPA DP4400 es la solución ideal para clientes de pequeñas y medianas empresas o negocios, ya que permite ahorrar tiempo, reducir los riesgos generales y proporcionar a los clientes las herramientas que necesitan para comprender mejor su entorno de protección de datos”.

Comentario de analista del sector
Phil Goodwin, director de investigación, división de software y sistemas de almacenamiento, IDC
“Hoy en día, las organizaciones, y en especial las medianas empresas, se enfrentan a situaciones de mayor complejidad, como el incesante crecimiento de los datos, la diversidad de aplicaciones, el aumento del número de usuarios y las limitaciones de recursos. Por eso surge la necesidad de obtener soluciones que hagan frente a estos desafíos con el personal existente. Sin embargo, los usuarios no quieren perder simplicidad en pro de obtener rendimiento o capacidades. Con el dispositivo IDPA DP4400, Dell EMC satisface la demanda de una gran cantidad de empresas del sector medio que quieren una solución todo en uno que sea asequible, fácil de usar y que tenga las funciones modernas de protección de datos que necesitan para asegurarse de que sus datos están seguros y que sus negocios se pueden recuperar rápidamente en caso de desastres”.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...