Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Taiwán y Alma entregan viviendas a familias afectadas por lluvias

casasEl embajador Jaime Wu, su esposa Cindy Wu y la alcaldesa de Managua Reyna Rueda, visitaron el 22 de octubre la nueva vivienda de la señora Amelia Sánchez, construida por la Alcaldía de Managua en el barrio Benedicto Valverde, Distrito IV de Managua.

 

 

 

 

 

casas2En el mismo barrio, la señora Zahara Tenorio se puso muy emocionada al recibir su nueva casa y agradeció las rápidas gestiones de ALMA y la solidaridad del gobierno y pueblo de Taiwán.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

casas3El día 23 de octubre, el embajador Jaime Wu y la alcaldesa Reyna Rueda participaron en la inauguración de la vivienda de la familia de Miguel González, en el barrio Hilario Sánchez, del Distrito IV de Managua, que fue destruida por las fuertes lluvias y reconstruida por la Alcaldía de Managua.

 

 

 

 

 

casas4El embajador Jaime Wu y su esposa Cindy, saludaron a los niños y pobladores del barrio Hilario Sánchez, tras la entrega de casa a la familia de Miguel González.

 

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...