Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Helio P70 de MediaTek ofrece AI avanzada y Mejoras Premium en dispositivos de gama media

premium* Helio P70 con inteligencia artificial, CPU y GPU mejoradas ofrece un mayor rendimiento, mejores funciones de cámara, una conectividad más rápida y un consumo más eficiente de energía para una experiencia superior de usuario

MediaTek anunció hoy el lanzamiento del Sistema en Chip Helio P70 (SoC), con un motor de IA mejorado combinado con actualizaciones de CPU y GPU, para un procesamiento de AI más potente. Helio P70 también viene con soporte de imagen y cámara mejorados, un aumento en el rendimiento del juego y funciones avanzadas de conectividad. El Helio P70 reúne todas estas actualizaciones en un conjunto de chips ultra eficiente, para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.

La introducción del Helio P70, sigue el lanzamiento mundial del Helio P60 a principios de este año, y se basa en sus características distintivas para impulsar el mercado “Nuevo Premium” de teléfonos inteligentes con todas las funciones a precios asequibles.

Construido con la tecnología FinFET de 12 nm de TSMC, el Helio P70 cuenta con una APU de múltiples núcleos que funciona a hasta 525 MHz, para un procesamiento rápido y eficiente de la AIen el terminal. Para maximizar el rendimiento de las exigentes aplicaciones de inteligencia artificial, el conjunto de chips incluye cuatro procesadores Arm Cortex-A73 a 2.1 GHz y cuatro procesadores Arm Cortex-A53 a 2.0 GHz, en una configuración “big.LITTLE” de ocho núcleos. Para un aumento de potencia adicional, el chipset contiene una GPU MP3 Arm Mali-G72 mejorada que funciona a hasta 900 MHz, lo que proporciona una mejora del rendimiento del 13 por ciento en comparación con la Helio P60.

“Con un motor de inteligencia artificial mejorado que funciona a la perfección en la CPU y la GPU, el Helio P70 ofrece un rendimiento mucho más rápido para las aplicaciones de inteligencia artificial y sigue siendo altamente eficiente en el uso de la energía”, dijo TL Lee, gerente general de la unidad de negocios de comunicación inalámbrica de MediaTek. “La introducción de Helio P70 continúa el compromiso de MediaTek de ofrecer funciones de alta gama para teléfonos inteligentes y tecnología avanzada para el mercado masivo”.

Motor de AI mejorado

El motor AI mejorado de Helio P70 ofrece un aumento de procesamiento de 10 a 30 por ciento de AI en comparación con el Helio P60. Eso significa que Helio P70 puede soportar aplicaciones de IA más complejas, tales como el reconocimiento de pose humana en tiempo real y la codificación de video basada en AI.

El codificador de video AI de MediaTek mejora la calidad de las llamadas de video incluso cuando el ancho de banda de conexión es limitado. Se puede utilizar para videollamadas, incluidas las llamadas de Skype, las videollamadas de Facebook y la transmisión de video en vivo de YouTube.

Helio P70 se basa en la plataforma NeuroPilot de MediaTek, el ecosistema completo de software y hardware de la compañía para apoyar la inteligencia artificial avanzada. NeuroPilot es compatible con los marcos comunes de AI, incluidos TensorFlow, TF Lite, Caffe, Caffe2 y ofertas personalizadas de terceros.

Experiencia de juego fluido

Las mejoras de la GPU Helio P70 también brindan una mejor experiencia de juego en general. Está optimizado para reducir la inestabilidad de la velocidad de fotogramas y mejorar la latencia de los controles táctiles y la visualización de imágenes, para una experiencia de juego fluida

Características de la cámara de alto rendimiento

Helio P70 es compatible con una variedad de experiencias de fotográfica y de video infundidos con IA, incluyendo embellecimiento en tiempo real, detección de escenas y capacidades de realidad artificial (AR). Las características del chipset mejoraron la detección facial de aprendizaje profundo, con una precisión de hasta el 90 por ciento. Con el soporte para una cámara única de gran tamaño de 32MP, o cámaras dobles de 24 + 16MP, el chipset ofrece a los fabricantes de dispositivos una mayor flexibilidad de diseño. Sus tres ISP están sintonizados para proporcionar ahorros significativos de energía, reduciendo el consumo en un 18 por ciento en comparación con las configuraciones de cámaras dobles de la generación anterior de Helio.

Conectividad perfecta

Helio P70 viene con un módem 4G LTE y un rendimiento de descarga de 300 MBit / s. El soporte dual 4G VoLTE proporciona una experiencia de usuario perfecta en dos SIM diferentes, para llamadas de mayor calidad y tiempos de conexión más rápidos. Helio P70 también cuenta con la tecnología de antena inteligente de MediaTek, que utiliza automáticamente la mejor combinación de antenas para mantener la calidad de la señal.

El Helio P70 está ahora en producción en volumen, y se espera que esté disponible en dispositivos de consumo para noviembre de este año.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...