Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Nicaragua dedica una semana a la RSE

rseBajo el lema ¡ACTÚA!, Por una agenda sostenible, ¡SIN DEJAR A NADIE ATRÁS!, unos mil participantes entre empresas, organizaciones, académicos y consultores independientes, se darán cita en la Semana de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) Nicaragua 2019, a desarrollarse del 14 al 18 de octubre en el Hotel y Centro de Convenciones Crowne Plaza.

El evento organizado por UniRSE, será un espacio para el intercambio de experiencias, conocimientos, metodologías, herramientas y buenas prácticas en RSE en Nicaragua y la región.

“Por medio de este evento queremos propiciar un espacio de intercambio y pensamiento para la elaboración de una agenda única que impacte positivamente en la calidad de vida de nuestros grupos de interés: comunidad, proveedores, clientes, colaboradores y medio ambiente”, señaló Ariel Granera, presidente de la Junta Directiva de UniRSE.

Agregó que UniRSE viene promoviendo consultas para unificar criterios y aportar con una agenda común en el desarrollo de Nicaragua, teniendo como referencia los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) conocidos también como Agenda 2030, temática que será abordada durante el evento.

La Semana RSE Nicaragua 2019 contará con la presencia de conferencistas internacionales, que junto a expositores nacionales participarán durante toda la semana en los paneles y conversatorios que han organizado las comisiones de UniRSE en las áreas Económica, Social y Ambiental.

El día jueves 17 de octubre se desarrollará el evento central de la semana, el XIV Foro Nacional de Responsabilidad Empresarial, este día de manera paralela se llevará a cabo la VIII Feria Nacional de Buenas Prácticas RSE. El corte de la cinta inaugural está programado para las 9:30 a.m.

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...