Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Inteligencia artificial real llega a SINSA con televisores LG TV IA ThinQ

lg* La tecnología facilita la vida de las personas, puede dotar a los aparatos de cierta inteligencia, de léxico, análisis contextual y a su vez, contribuir a la sostenibilidad del planeta.

LG Electronics en conjunto con SINSA, presentaron la línea de televisores LG TV IA ThinQ, equipados con un sistema operativo webOS 4.5 que amplía considerablemente la utilidad de la IA integrada, permitiendo conectarse a otros dispositivos inteligentes e interactuar con ellos.

El sistema de inteligencia artificial por voz integrado de los televisores LG utiliza un lenguaje natural para comunicarse, de forma que no hay que aprenderse una lista de comandos; basta con solicitarle lo que se desea realizar y la tecnología AI de LG procesará la orden ofreciendo la información solicitada. Además, reconoce cualquier acento en idioma español.

Los televisores NanoCell son las pantallas ultra Premium LED de LG que proporcionan una calidad de imagen superior con pureza mejorada. Sus colores puros son la clave para una calidad en la imagen realista gracias a la tecnología NanoCell que aplica nanopartículas que purifican los colores, filtrando los colores apagados y mejorando la pureza del espectro RGB.

“A diferencia de los televisores convencionales, que pueden distorsionar los colores cuando una imagen es vista desde el costado, el TV NanoCell de LG preserva con precisión el color, tanto en el ángulo de visión lateral como en el frontal, con una resolución 4K, para llevar cada detalle a una realidad inigualable”, expresó Allan López, Gerente LG Electronics Nicaragua.

Los televisores OLED de LG cuentan con una tecnología única e incomparable, ya que no requieren paneles de retroalimentación y cuentan con 8M de Pixeles de auto iluminación, lo que genera un contraste infinito y colores más intensos y esto contribuye a imágenes con mayor profundidad, lo que garantiza un Negro Perfecto.

Los clientes de SINSA podrán adquirir sus televisores NanoCell con 0% de interés a un plazo de 12 meses con Ficohsa y así podrán disfrutar de una experiencia cinematográfica sin necesidad de salir de sus casas.

“SINSA premia la fidelidad de sus clientes a través de eventos y promociones exclusivas. En esta ocasión y como distribuidores de LG en Nicaragua ofrecemos la posibilidad de vivir una experiencia como en el cine, pero en la comodidad del hogar a través de planes de financiamiento, en este caso aliados también con Banco Ficohsa”, agregó Myriam Vargas, representante de la empresa líder del sector ferretero.

LG es líder global en producción y ventas de paneles OLED por 6 años consecutivos. Estos vienen con una nueva plataforma Smart que evoluciona con Inteligencia Artificial LG ThinQ que le permite mantener un diálogo con su televisor gracias al reconocimiento de voz; sus colores son profundos y más ricos, que los hacen más realistas.

Solo los LG TV cuentan con Dolby Vision y Atmos y juntos crean una experiencia total de cine en casa. También, LG posee imágenes y sonido más realistas, debido a que cuenta con un procesador inteligente a9 segunda generación, actualizado con el algoritmo de Deep Learning con IA, que brinda una imagen detallada y un sonido personalizado para sumergirse en una realidad increíble.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...