Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Amor y solidaridad de Taiwán en Casa Materna de San José de Bocay

maternaEl 19 de diciembre, en el municipio de San José de Bocay, Jinotega, el embajador de la República de China (Taiwán) Jaime Chin-Mu Wu y el viceministro de Salud, Dr. Enrique Beteta, inauguraron las mejoras hechas en la Casa Materna de dicha comunidad.

Entre las remodelaciones están la construcción de una estación de enfermería, cuarto de revisión, sala de médicos, dormitorios, cocina, área de visitas, baños y servicios higiénicos, así como la compra de 15 camas.

Durante el acto, el embajador Wu y el viceministro Beteta afirmaron que las rehabilitaciones de las Casas Maternas forman parte del trabajo que desde el 2007 ha venido realizando el Gobierno de Nicaragua para asegurar el bienestar de las embarazadas en todo el país.

Asimismo, expresaron que en estos espacios las mujeres reciben una atención médica adecuada para preservar su vida y la del neonato. Por último, el embajador dijo que Taiwán seguirá apoyando a Nicaragua en la promoción de la restitución y atención digna en salud de las familias nicaragüenses.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...