Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Cruzará el volcán Masaya en cuerda floja

Nik Wallenda en una de sus atrevidas caminadas en la cuerda floja.

Nik Wallenda en una de sus atrevidas caminatas en la cuerda floja.

Las producciones de ABC y Dick Clark anunciaron que Nik Wallenda, séptima generación de las Grandes Wallendas, regresará a la cuerda floja para una atrevida caminata de 1.800 pies de largo sobre el activo Volcán Masaya en Nicaragua.

“Volcano Live! with Nik Wallenda “se emitirá como un especial de dos horas en vivo el miércoles 4 de marzo (8 p.m. EST). Esto marcará la caminata más larga y más alta de Wallenda que se haya intentado y lo convertirá en la primera persona en embarcarse en la caminata de 1.800 pies de largo sobre el famoso volcán.

La fecha de este especial de highwire se anunció por primera vez durante la transmisión de ABC de “Dick Clark’s New Year’s Rockin ‘Eve with Ryan Seacrest 2020″ desde Times Square, el mismo lugar donde Wallenda caminó sobre la cuerda floja 25 pisos sobre la ciudad de Nueva York en junio.

Parte del famoso Anillo de Fuego del Pacífico, Masaya abarca múltiples cráteres y es uno de los pocos volcanes que posee un lago de lava. El entorno extremo en Masaya agregará un conjunto adicional de riesgos a la caminata ya atrevida de Wallenda. A lo largo del evento televisado, Nik y su familia aparecerán en entrevistas sobre la manipulación, planificación y ejecución de la caminata. Los vulcanólogos y varios profesionales también estarán en el lugar para prestar su experiencia.

“Después de pasar años explorando e investigando volcanes, me doy cuenta por qué nadie ha intentado esta hazaña: la Madre Naturaleza es extremadamente impredecible. Es, con mucho, el camino más peligroso que he intentado, y eso solo lo hace muy intimidante”, dijo Wallenda. “La hazaña me empuja más allá de mi zona de confort, pero sé que estoy a la altura del desafío. Debo admitir que da miedo.

“Estamos encantados de poder mostrar Nicaragua a través de una ambiciosa caminata de Nik Wallenda, uno de los artistas más increíbles de alto poder”, dijo el gobierno de Nicaragua a través de Cinemateca Nacional, INTUR, MARENA e INETER. “Esperamos que los espectadores sean testigos de la belleza de nuestro país mientras Nik cruza el Volcán Masaya”.

En junio, ABC transmitió “Highwire Live in Times Square con Nik Wallenda” de Wallenda, presentado por Michael Strahan y copresentado por Erin Andrews. Junto a su hermana, Lijana, la caminata triunfal de Nik tuvo lugar 25 pisos sobre el ilustre Times Square de Nueva York. Nik y Lijana comenzaron desde los extremos opuestos del cable, se encontraron en el medio y se cruzaron. La caminata, que marcó la primera de Lijana desde su devastadora caída de alambres, terminó con éxito ya que el dúo terminó en el lado opuesto de donde comenzaron.

“Highwire Live in Times Square with Nik Wallenda” ocupó el puesto número 1 en su período de dos horas en total de espectadores y se ubicó como el programa de televisión número 1 del domingo en las principales redes entre adultos de 18 a 49 años. “Highwire Live” se desarrolló de manera constante a lo largo de su transmisión, con un aumento de 3,3 millones de espectadores y un 100% en adultos de 18 a 49 años desde su primera hasta la media hora final.

En junio de 2012, Wallenda cruzó las Cataratas del Niágara por un cable alto.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...