Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Embajada de Taiwán participa en celebración del Año Nuevo Lunar

colegioCon una extraordinaria celebración efectuada el 24 de enero, los alumnos del Programa de Chino Mandarín del Colegio Americano Nicaragüense, dieron la bienvenida al Año Nuevo Lunar.

En dicha actividad estuvieron presentes la directora de la escuela secundaria, Ms. Jacqueline Krüger; el embajador de la República de China (Taiwán), Jaime Chin-Mu Wu; docentes; padres de familia; cuerpo estudiantil y funcionarios de la Embajada.

Durante la celebración, los estudiantes utilizaron adornos alusivos al Año de la Rata, y gozaron de diversas presentaciones culturales como la danza de los leones, bailes tradicionales, obras teatrales, interpretación de canciones y juegos, entre otras actividades.colegio1

Los alumnos, profesores y público presente, demostraron la enorme alegría de poder disfrutar y conocer un poco más de la cultura milenaria de Taiwán, y sobre todo, por ser partícipes de tan importante celebración.

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...