Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Primera Moto Génesis CR3 de la Promoción Puma te llena de premios ya tiene ganador

a

* ¡Felicidades al señor Sergio Adolfo González y gracias a todos nuestros clientes por su preferencia y confianza! Sigue llenando tu vehículo de combustible, que nosotros te llenaremos de premios durante esta increíble promoción.

Con gran entusiasmo, Puma Energy realizó este martes el primer sorteo de su espectacular promoción “Puma te llena de premios” en la estación Puma Americano. En esta ocasión se rifó la primera motocicleta Génesis CR3 y el afortunado ganador fue el señor Sergio Adolfo González, quien al recibir la llamada se mostró muy emocionado y agradecido.

La promoción “Puma te llena de premios” comenzó el pasado 4 de junio y se desarrollará durante 11 semanas, finalizando el 15 de agosto. A través de esta iniciativa, los consumidores nicaragüenses tienen la oportunidad de ganar fantásticos premios mientras disfrutan de la mejor calidad de combustible y servicio del país.

Entre los principales premios destacan tres vehículos Hyundai SUVs 2024 y siete motocicletas Genesis CR3, además de numerosos premios adicionales como combustible, hot dogs de las tiendas Super7, cafés americanos, cambios de aceite y entradas 2×1 en Cinemark.

Alí Farach, gerente de Retail de Puma Energy, destacó que, durante la primera semana, 44 mil consumidores han registrado sus facturas y se han entregado más de tres mil premios instantáneos de los 116 mil que se estarán rifando durante toda la promoción.

Por su parte, Marcela Zamudio recordó que, para participar en la promoción, los clientes solo tienen que realizar compras mínimas por C$300.00 en combustible para moto y C$500 en combustible para carro o consumo en las tiendas Super7 ubicadas en todo el país.

“Por cada 300/500 córdobas se obtiene un cupón. Los clientes deben escanear el código QR en la estación o tienda y registrar la factura en WhatsApp para participar en los sorteos semanales. Además, al pagar con las tarjetas Ficohsa, los clientes duplicarán sus oportunidades de ganar”, destacó la Gerente de Mercadeo de Puma Energy.

Es importante destacar que los sorteos se transmiten en vivo a través de la página https://www.facebook.com/PumaEnergyNicaragua. En cada sorteo se saca un ganador y dos suplentes. Posteriormente, se procede a llamar al ganador, y si no responde tras un máximo de tres llamadas, se llama al primer suplente. Si este tampoco responde, se llama al segundo suplente. Por esta razón, es fundamental que los participantes estén pendientes de los sorteos.

La próxima semana se entregará su motocicleta Génesis CR3 al señor Sergio Adolfo González y se rifará la segunda. Cabe destacar que, durante este sorteo, la ganadora principal no respondió a ninguna de las tres llamadas, y se procedió con el primer suplente, quien sí contestó. Es por esta razón que se pide a todos los participantes estar pendientes de su teléfono y seguir las transmisiones en vivo.

Archives