Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

BAC te da seguro de vivienda gratis por un año

*Adquiera su casa, de la manera más fácil y segura, BAC ofreció las mejores promociones del mercado en la Expo Vivienda 2012

Los asistentes a la feria de la vivienda nacional, realizada del 4 al 6 de mayo, en el centro de convenciones Crowne Plaza, obtuvieron las mejores condiciones para comprar, remodelar o construir su casa. La feria fue organizada por la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua, Cadur, en la que participaron más de 40 proyectos habitacionales

En el stand de Casa BAC los interesados en adquirir su vivienda encontraron los intereses más bajos y competitivos del mercado, además de increíbles descuentos para las familias, esta entidad bancaria tiene alianza con el 90% de los proyectos de viviendas existentes en el país.

Durante la feria BAC ofreció a sus clientes la maravillosa promoción de 0% de comisión en gastos de cierre y lo más importante el seguro de la vivienda gratis por un año, lo que significa un ahorro significativo al bolsillo de los y las nicaragüenses.

“En BAC estamos brindando todas las facilidades para que las familias cumplan el sueño de tener su casa propia, nuestros ejecutivos les brindan un asesoramiento responsable para que puedan comprar la vivienda de acuerdo a sus ingresos y necesidades”, puntualizó Silvia Marín, Jefe de Ventas de Crédito Hipotecario de BAC.

Asimismo, BAC está ofreciendo a los clientes un nuevo producto, BAC PRIMA, este producto le ofrece al cliente la oportunidad de abrir una cuenta de ahorro para ahorrar el monto de la prima si éste no cuenta con ella, de acuerdo a la vivienda que el cliente elige previamente.

Los interesados en adquirir sus viviendas pueden acercarse a las oficinas del Departamento de Crédito Hipotecario BAC ubicados en Camino de Oriente frente a la Lotería Nacional, donde los ejecutivos de ventas de crédito hipotecario le asesorarán de manera adecuada sobre las condiciones de financiamiento o bien llamar al 22744500 al call center de crédito hipotecario.

BAC se hace presente en todas las ferias de la vivienda apoyando al sector de la construcción y de la vivienda en Nicaragua, ratificando así su compromiso con los nicaragüenses de ofrecer las mejores soluciones financieras.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...