Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

¡Son de Televisa!

Javier Alatorre, presunto primo de Raquel Alatorre, la jefa del grupo narco ligado a Televisa, detenido en Nicaragua.

Oscar Merlo

Podemos confirmar que Raquel Alatorre Correa y al menos tres o cuatro de los detenidos en las seis Van que ingresaron a Nicaragua el pasado lunes por un punto fronterizo con Honduras, son trabajadores de Televisa, el gigante de la televisión mexicana que no sabemos cómo explicará esto.

Alatorre, de quien en algún momento se creyó que viajaba con nombre falso, es en realidad la persona que reflejan su pasaporte y otros documentos de identificación.

Cuando fue presentada ante los periodistas, gritó que quería ser juzgada en Nicaragua para no meter en problemas “a su familia”.

Raquel es una persona con influencia en la televisora donde trabaja debido a que es familiar (prima) de Javier Alatorre Soria, uno de los dandis de TV Azteca, la empresa de televisión que fue rival de Televisa durante muchos años hasta que en 2011 entraron en alianzas en el negocio de la venta de servicios a través de celulares.

Javier Alatorre Soria, de 51 años, conduce el espacio noticioso “Hechos” y se mueve en los altos círculos sociales mexicanos. Existen publicaciones en internet que le adjudican una muy estrecha relación con un influyente millonario de la nación azteca.

“Algunos de ellos declararon aquí que son empleados de Televisa, lo que fue confirmado por autoridades mexicanas que dicen investigarán a dicha empresa, pese al indudable poder que tiene dentro de la sociedad de ese país”, dijo nuestra fuente.

Agregó que será algo difícil por el poderío de Televisa y su propietario Emilio Azcárraga, lo que ya se está haciendo notar con la negativa a aceptar públicamente que Raquel Alatorre Correa y varios más de los narcos detenidos son empleados suyos.

“Televisa tendrá también que explicar cómo es que se le ‘perdieron’ seis de sus móviles a como dicen ahora, y si había reportado esa pérdida a la Policía mexicana”, señaló nuestro informante.

En primer plano Raquel Alatorre, la supuesta jefa de la banda narco de mexicanos.

“Nada es falso en las seis Van, los logos, los equipos, todo es de Televisa”, señaló nuestro informante.

Lo anterior vendría a explicar la facilidad con que estos vehículos de Televisa se movilizaban por Centroamérica sin ser descubiertos desde hace un par de años y si ya habían realizado varios viajes a nuestro país, de seguro metieron dinero y sacaron droga.

Es decir, no era una “falsa caravana de Televisa” como se ha venido diciendo en nuestro país, es efectivamente un convoy de vehículos de la empresa televisora mexicana con gente ligada al narcotráfico internacional que ha incursionado legalmente en varias ocasiones a Nicaragua y otros países de la región.

En esta ocasión fueron detenidos debido a una llamada anónima que alertó a nuestras autoridades sobre la peligrosidad de la caravana de Van con insignias de Televisa que entraría nuevamente a Nicaragua desde Honduras.

  • Swtdriver3

    Lo estan negando dicen que son de la policia y guardias de seguridad pero nada que ver con ellos

  • Mary_unam

    Esperamos en México que NO sean contaminados por esta MAFIA de la Delincuencia que en el País han hecho bastante daño porque se han adueñado del poder y lo han convertido en su feudo particular en perjuicio de más de 100 millones de Ciudadanos donde muchos se encuentran en la POBREZA EXTREMA a causa de estos OJETES. http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/08/25/9458399-sacan-del-pais-145-mil-millones-de-dolares-en-este-sexenio

  • http://www.facebook.com/people/Alfredo-Salazar-Cardoso/100000195231844 Alfredo Salazar Cardoso

    Como reconocer y respetar a un nuevo gobierno surgido de las entrañas más negras y pestilentes de la corrupción política mexicana ? Amo a mi Patria pero me avergüenzan la mayoría de sus políticos.

  • http://profile.yahoo.com/HVTMPDVRD2Z3RPNH42BNEVCBTI Javier

    Televisa es un lavador de dolares, y aprovecando su poderio , trafica con drogs y negocia con altos mandos del narco, por que creen que apoyo a EPN. para tener la libertad del mundo.

  • Pingback: "Mejor NO se metan" :Televisa a medio en Nicaragua | Todas las Noticias a tu alcance

  • Rene

    Esta televisora no solamente desangra las mentes de la pobre gente ingnorate en Mexico sino que ahora tambien estan importando y exportando droga a sudamerica. Y las autoridades “bien gracias” coludidos y bien forrados de dinero para no darse por entendidos.
    Que pena de pais

  • Teodoro Aragon

    Pensemos; no mas violencia: la estrategia primero. si reaccionamos con violencia nos matan y lo justifican con la defensa del “estado de derecho”. Cancelemos todos los contratos con televisa, afiliados y derivados: sky moviestar, nextel. Contratemos dish, telcel, cambia tus cuentas bancarias de hsbc a otras alternativas. dile no a las empresas del fraude: ej: bimbo soriana, wallmart, sabritas. Recuerda que si recurres a la violencia te conviertes en un blanco vulnerable facil de eliminar. Si tienes compu, Internet, etc., tienes solvencia y nadie puede obligarte a comprar en determinados sitios mientras que los “proles pendejos” (o como los definió el “tigre azcarraga”), “los jodidos” que se “entretienen con “el canal del desague estrellado” no tiene la capacidad de opción y de consumo que tu tienes. PENSEMOS.

    • Malcomtbs

      este es el comentario mas coherente que e leído estoy 100%100de acuerdo, de hecho ya lo estoy poniendo en practica animo y saludos

  • http://www.facebook.com/salomon.y.lozano Salomon Yosif Lozano

    Increible ya NO existe ninguna persona en el medio informativo a la cual
    tenerle confianza ya sea Televisa o Azteca todo este medio esta ya podrido con la corrupcion y la droga esta ha sido una de la noticias mas impactantes tanto para la gente que vive en Mexico como para los Mexicanos que vivimos en el extrajero como yo esperemos todo se aclare y si esto es verdad que paguen con carcel y jamas verlos en el medio informativo

  • loleather

    Aca en Mexico como si no hubiera pasado nada, oviamente televisa desligandose de los hechos incluso victimizandose.

  • Pingback: Oscar Merlo: “Los mexicanos detenidos siguen diciendo que son de Televisa” | Pulso Ciudadano

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003197513910 Ryo Sakasaki

    Estan más podridos que nada

  • Francisco Martinez Arias

    Javier, que verguenza oirte vociferar contra unos mexicanos como tu, pero sin voz. Agradeces al cielo la aplicacion de la ley, aunque sea a golpes. Claro que no esta en tu mente la aplicacion de la ley por parte de los funcionarios publicos. Hace años nos despidieron de PEMEX en forma injustificada y NADIE aplico la ley contra las ratas sagradas, ni se rasgaron las vestiduras los televisos y TU. No olvides que de que la perra es brava hasta a los de la casa muerde. Ojala pronto tu seas un despedido mas en Mexico.

  • Sicgsa_vll

    Espero que la justicia nicaraguense no se venda no se corrompa y que den un escarmiento a los “mulas” narcotraficantes que envician a la gente es veridico q las camionetas son de Televisa no acepten que se reportaron como robadas a Televisa pues en MExico se pueden hacer cualquier documento para hacer todo derecjho auqne buscando fechas oficios etc algo sale mal solo hay que buscar y no se dejen PGJ de Nicaragua hagan lo correcto y apliquen la Justicia sea quien sea no se dejen chantajear y pregunte de donde es ese Bufete de Abogados quien los paga si ellos no son empleados de Televisa quien lo paga? son narcos entonces? su familia tiene direno son empresarios? Por favor Justicia y condenenlos a la maxima pena

  • Jjieiirkjrj

    ustedes tienen la oportunidad de parar el narcotáfico a escala internacional, denle en su madre a televisa

  • Yyuiei8iuu5

    Señores nicaraguenses México desde hace muchos años esta controlado por los narcotraficantes necesitamos ayuda internacional, que se actúe en serio contra los políticos, gobernadores y presidentes narco urge un bloqueo internacional ¡ya basta!

  • Jkfktik

    el pueblo mexicano se encuentra como la Alemania nazi sin poder escapar, los muros en la frontera norte detienen el flujo de inmigrantes que quisiéramos huir de este país, nos obligan a vivir a qui a huevo.
    parece la edad media no el siglo XXI da asco, S.O.S. salven a México

  • Pingback: My Homepage

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...