El Destino De Un Alma Determinada
Napoleón Bonaparte: “El tormento de las precauciones a menudo excede los peligros que deben evitarse. A veces es mejor abandonarse a sí mismo al destino”. Por lo que dentro del contexto del libre albedrío otorgado a tu existencia por el Todopoderoso, es la elección y no la casualidad lo que determina tu destino. Muéstrale al mundo tus colores verdaderos de valentía y fortaleza, y revístete con los símbolos de respeto y coraje. ¡Por seguro, no eres un cobarde!
Tal vez, algunos están destinados a triunfar y otros están determinados a lograrlo. ¿Cuál eres tú? ¿De qué estás hecho? Es en tus momentos de decisiones que tu destino toma forma. Y entre más distante te posiciones mentalmente de tus desafíos, de mejor manera podrás poner tu destino y determinación en perspectiva.
¿Qué necesitas para prepararte para el destino y tallar tu nuevo modelo de liderazgo en el proceso? Necesitas el compás de tu identidad, intuición y confianza para guiarte a través de cada complejidad. Por lo tanto, enfócate en lo que quieres y no en lo que no quieres; y permite que el pasado te asista, pero que nunca determine quién eres. ¡Porque tú eres una obra en proceso!
Convierte tus habilidades en activos y utiliza los obstáculos como escudo. Certeza, afirmación y llevar con satisfacción las cicatrices de tus batallas, te ayudarán a levantar los restos y hacer algo mejor de ellos. Así que si vas a hacer de tu determinación por alcanzar tus logros algo real, comienza por fabricarlo en tu mente. Vuelve a trazar cada uno de tus pasos, lo cual será un despertar doloroso, pero necesario. ¡Permite que tu actitud victoriosa crea algo audaz, algo memorable!
Moldear tu destino requiere el esfuerzo de una dinámica con determinación, poder de decisión, paciencia, y creer profundamente en tu habilidad de triunfar en medio de los cambios fundamentales. ¿Estás destinado a aceptar cualquier cosa que la vida te dé? O puedes esforzarte por lograr lo máximo de tu potencial? Si quieres pararte en grande por ti mismo, sal de la sombras hacia la luz. El momento más bello de tu vida ha llegado. ¡Esta es la aventura que tu destino tiene para ofrecerte, donde la oportunidad para el desarrollo personal existe para el alma determinada!
Este escrito es propiedad y derechos reservados de su autora…Diana Benavides.