Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Dos nicas entre más buscados en Costa Rica

Miguel Jiménez Obando, uno de dos nicaragüenses que figuran entre los más buscados por el OIJ en Costa Rica.

Dos nicaragüenses figuran en la lista de las ocho personas más buscadas por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica, según publicó el diario La Nación.

Entre los requeridos por el OIJ se encuentran siete hombres y una mujer y según información de la Sección de Capturas, esas personas tienen edades entre 24 y 39 años y la mujer es de 34 años. A ellos se les busca porque deben cumplir diferentes sentencias, por delitos como robo agravado, posesión de drogas, homicidio calificado, entre otros.

Sus nombres:

- Alejandro Aguero Mora: buscado por incumplimiento del beneficio de ejecución de la pena. Grettel Quesada Hernández: 8 años de prisión por homicidio calificado. Giovanny Navarrete Onil: 4 años por robo agravado.

Además: Jonathan Masis Seas: 8 años por posesión de drogas. Andrés Miguel Ramírez Siles: 3 años por robo agravado. Danilo Palacios Hernández (nicaragüense): cuatro años por robo agravado. Miguel Jiménez Obando (nicaragüense): cuatro años por hurto agravado y Osvaldo Enrique Quirós Montero: buscado por robo agravado, incumplimiento de beneficio de ejecución de la pena.

  • Sonia

    Que lastima que nos destaquemos en estas actividades que son parte dela miseria humana, y en la gran mayoria da por falta de apoyo de parte las autoridades en turno qye no invieerten en proyectos sociales para mejorar el nivel de vida de la poblacion.

  • Karla

    y que cara de malandro tiene este tipo

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...