Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Muévete… ¡la rapidez es esencial en la guerra!

Diana Benavides.

Diana Benavides

General Paton: “Es mejor vivir por algo que morir por nada. En la vida no debes vivir con miedo y mucho menos indefinido por el mismo. Por consiguiente, cuando mantienes una posición y definición honorable en tu vida, podría ser que tu enemigo te elimine, pero te respetará por tu valiente y determinada posición hasta el final”.

Ahora bien, es preciso que sepas que el ego es tu peor enemigo y el miedo su mejor amigo. Entonces, si el amigo de tu enemigo es tu enemigo, el miedo es tu enemigo silencioso en la vida. Por lo que en la guerra la única manera de vencer al enemigo, es tomando ventaja de cuando este se encuentre desprevenido y explorando inesperadas rutas con rapidez y precisión.

Así que el miedo te conquistará si te encuentras estancado en una rutina y oscurecerá tu vida si permaneces falto de conocimiento. ¡No desperdicies tu tiempo, esta es tu guerra y debes seguir adelante!

En una guerra se necesitan aliados, ¿no es así? Mas esta es tu guerra y solo tú la puedes pelear, ganar o perder. Pero posees todos los recursos para ganarla, si es que estás dispuesto a vencer y forjar un nuevo horizonte. ¿Te encuentras preparado para la victoria? ¿Estás listo para permitir que tu suprema fuerza interior encare a tu enemigo y al amigo de tu enemigo? Entonces, necesitas perder para ganar y romper para hacer nuevamente tus percepciones. Porque es en tus percepciones que encontrarás a tus aliados.

La base de tus percepciones es el hecho y la aceptación que tú no eres una víctima del destino, al contrario, tu eres el destino. Fortalece tus percepciones con el despertar del conocimiento que ya eres, lo cual disipará tu miedo. Y digo ‘disipar’, porque nunca se elimina el miedo en la vida, ni en la guerra, pero aprendes a desafiarlo y transcenderlo.

Esencialmente, debes alimentar tu fe, creer con todo tu corazón que él ‘Todopoderoso’ que ha resguardado tu ayer, cuidará así mismo de tu mañana. Sin embargo, si permites que la pasión de tu vida te sea arrebatada por el miedo, odiarás no solo tu vida, sino a ti mismo.

Sin duda, ya conoces a tus enemigos. Ahora, necesitas conocerte a ti mismo para ganar esta guerra. Pues será en la transformación de tus percepciones que descubrirás que aunque el campo de batalla sea el mismo, tu disposición para pelear tu guerra ha cambiado. Muévete… ¡la rapidez es esencial en la guerra!

Este escrito es propiedad y derechos reservados de su autora…Diana Benavides.

  • Mchr .Adrn

    gracias Dianita esta muy lindo saludos bendiciones

    • Anónimo

      Humildemente agradecida por su tiempo y disposicion a leer este conocimiento de luz y pasar la antorcha de la luz. Bendiciones. Pueden agregarse a mi facebook: dianafromflorida@yahoo.com.

    • Anónimo

      Muchas gracias, humildemente agradecida por tomarse su valioso tiempo para leer y compartir mis articulos ….es para mi un honor y placer hacerlo para el mundo. Bendiciones. Bienvenido a ser parte de mi Facebook: dianafromflorida@yahoo.com.

  • SantamariaPaulo

    Dianita, tus mente es grandiosa.

  • SantamariaPaulo

    Dianita, tus mente es grandiosa.

    • Anónimo

      Muchas gracias Paulo!

  • Anita

    me gusta mucho su articulo, esta muy bonito, pero como ponerlo en practica ?

    • Anónimo

      Muchas gracias Anita por tu tiempo, retro alimentacion y por tu pregunta aqui plasmada. Controlados y dominados por la carne y los sentidos de nuestra condicion humana, es facil olvidarnos de nuestra naturaleza espiritual y verdadera identidad…es facil olvidarnos que el verdadero camino a recorrer, conquistar, controlar, y dominar, es el interno. Esa es la verdadera guerra, y el verdadero poder. Las arcas del conocimiento, que ya somos, se desellavan, a medida que vamos recorriendo el camino. Podemos comenzar por la oracion, meditacion y lectura de inspiracion….especialmente la Biblia. Tambien, podemos empezar por practicar el silencio…si, momentos de silencio, no solo en nuestro mundo exterior, pero en el interior. Sigue lellendo mis escritos, y si te gustaria tener una charla mas privada conmigo….no dudes en contactarme en mi facebook, que es el mismo que mi correo electronico dianafromflorida@yahoo.com…bendiciones. Amedida que avanzamos, necesitamos alterar nuestro ADN…..ya lo veras en los escritos posteriores…Bendiciones…

  • Yadira

    Hasta hoy te he visto más como una persona de paz, no de guerra, me sorprendes cada día, se que no dices que haga la guerra, pero si dices que debo estar preparada para enfrentarla, cada día, creo te conozco más, niña eres muy joven para tener cada concepto de la vida, paree que eres la reencarnación de alguien que vivio mucho y con mucha fuerza.

    • Anónimo

      Querida Yadira, muchas gracias por tu tiempo para leer y compartir tus palabras conmigo y con mis amigos y lectores—las abrazo y las respeto. Soy y siempre he sido una mujer de paz, pero para disfrutar la paz, hay que entender la guerra. Si, te aseguro que la guerra de la que hablo es latente, constante, ardua y desvantante…pero tambien te aseguro que es interna y no externa. Gracias por tu apreciacion y percepcion— si, he vivido muchas generaciones de luz yexistencias….y en este tiempo y en esta vida, estoy despierta…..y tengo una mision que cumplir. Bendiciones para ti y ls tuyos siempre. Diana. Eres y son todos bievenidos a mi Facebook: me encuentras con: dianafromflorida@yahoo.com.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...