Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

FBI, Interpol y varios países en gran operativo antimara

Nicaragua fue uno de los países a los que recurrieron las autoridades salvadoreñas, a fin de capturar a 40 supuestos pandilleros de la Mara Salvatrucha en un operativo nocturno desarrollado este martes.

La principal carga del operativo, sin embargo, estuvo en la información facilitada por el FBI, Interpol y el Centro Internacional Antipandillas. Las detenciones se efectuaron en las colonias Prados de Venecia y Las Margaritas, en varias de sus etapas.

Sobre la colaboración internacional, el fiscal jefe de la oficina de Soyapango, Francisco Bonifacio, indicó que “para robustecer la investigación, hemos tenido que apoyarnos en el Centro Internacional Antipandillas (CAT), Interpol y el FBI; asimismo solicitamos asistencia a países amigos como Honduras, Guatemala, Nicaragua y los Estados Unidos”.

Los detenidos son acusados de homicidio, extorsión y agrupaciones ilícitas. El procedimiento fue dirigido por fiscales de la oficina de Soyapango, apoyado por casi un centenar de agentes policiales y miembros de la Fuerza Armada, según informó El Diario de Hoy.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...