Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Muerte de un payaso

Una presentación en la Escuela de la Comedia y el Mimo, en Granada, Nicaragua.

El 2 de noviembre, Día de los Difuntos, Granada tendrá el privilegio de disfrutar del entierro de un payaso. Este atractivo pasacalles, producido por la Escuela de la Comedia y el Mimo, dará inicio en la Casa de los Tres Mundos a las 6:30 pm para concluir en el Mimo Comedia Café –De la heladería Eskimo, 20 metros al lago. Bulevar La Calzada- .

“La muerte de un payaso” es un espectáculo teatral dirigido por Rafael Largaespada. A pesar de su juventud, Largaespada ha sido formado en famosas escuelas de Centroamérica y Europa, tiene una larga trayectoria como actor y mimo-clown y ha dirigido numerosas performances para la Escuela, indican los presentadores.

El desfile fúnebre atravesará el Bulevar de la Calzada y llegará al Mimo Comedia Café alrededor de las 7 pm, donde se podrá disfrutar de la segunda parte del show: el velatorio del payaso, a modo de homenaje a la celebración del día de los muertos, y algunas sorpresas más.

El espectáculo teatral está inspirado en la película de Federico Fellini “The Clowns” y en palabras de Largaespada “el clown es el personaje más fácil y a la misma vez el más difícil para representar en el teatro, ya que juega al absurdo con lógica”.

La Escuela de la Comedia y el Mimo es un proyecto innovador que nació en abril de 2001 para educar en artes circenses, teatro y mimo a niñ@s y jóvenes de Granada, Nicaragua, utilizando el arte como medio para salir del empobrecimiento y la delincuencia.

Actualmente, la Escuela cuenta con un segundo espacio, un café Teatro en el Boulevar de la Calzada en Granada, el Mimo Comedia Café. Este es un espacio cultural que ofrece espectáculos teatrales, conciertos y exposiciones, así como otras actividades de índole artístico. Los beneficios del café se reinvierten en el proyecto de la Escuela, que cuenta con 65 niños y niñas en el presente.

  • Karla

    que interesante,

  • Estrella Fuentes S

    bonita actividad. Gracias!

  • Saperoco

    No deben perdérselo!!!

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...