Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

La vida es una gran aventura: ¡Riesgos que tomar y gloria que obtener!

Diana Benevides.

Diana Benavides
Algunas veces los problemas tienen que empeorar antes de mejorar. Los argumentos tienen que intensificarse, antes de resolverse. Los miedos tienen que encararse, antes de conquistarse. Y las consecuencias tienen que analizarse, antes de comprenderse. Así que si tuvieras el tiempo y la determinación para desafiar algunas de tus excusas, ¿qué te gustaría cambiar? ¿Qué harías diferente?

Confía en el proceso de la vida, sin olvidar que eres el conductor de la melodiosa sinfonía de tu vida. Y aunque el miedo a perder lo que posees te empuje a aferrarte al estatus quo, esto solamente hará el proceso más difícil, ahora que te encuentras al borde de una nueva frontera. Sí, está sucediendo algo mágico, ¡es el nuevo diseño de tu destino! Cielos azules se están formando en tu horizonte celestial y eres capaz de percibir que todos los obstáculos que atraviesas, en vez de piedras en tu camino, son peldaños para tu evolución.

¿Estás dispuesto a trabajar? No permitas que nadie luche tus batallas. Paradójicamente, cuando confías en tu esencia interior y expresas tus dudas, te proporciona mucha más fortaleza de carácter que cuando las ocultas. Por ende, tu posición en el mundo será más fuerte si permaneces fiel a tus sentimientos. Como resultado, la aprobación de otros no es necesaria. No te preocupes si las cosas cesan de avanzar por algún tiempo, pues así como tienes que inclinarte hacia atrás para lanzar una flecha, es necesario retroceder para obtener una mejor perspectiva y adelantar con la oportunidad de alcanzar tus sueños, ya que la felicidad no es solamente un placer, ¡pero sí una obligación!

Ahora que has puesto este proceso en marcha, no debes descansar en los laureles. Por lo que un nuevo sentido de poder personal está surgiendo y un profundo deseo de no solo ir a través de la moción de la vida, pero tener una participación activa dentro de la misma. De pronto, la vida es más valiosa y estás listo no solo para vivirla sino para disfrutarla. No te quedes al margen, para remover las barreras es preciso aceptar los cambios irrevocables. En un recorrido mágico de la mente, cuerpo y alma. Despierta al hecho de que las cosas no tienen que ser de una cierta manera, posees el poder de construir la clase de vida que desees… ¡pues la vida es una gran aventura, riesgos que tomar y gloria que obtener!

Este escrito es propiedad y derechos reservados de su autora…Diana Benavides.

Archives

Recently Commented