Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Senador colombiano exhibe cobardía y pobreza moral

Este es el senador pentecostés Edgar Espindola, quien promueve un conflicto internacional de Colombia.

Una cobarde petición que exhibe la pobre moral de algunos políticos colombianos, es la que hizo el senador y jefe del Partido de Integración Nacional (PIN), Edgar Espíndola, al presidente Juan Manuel Santos, pidiéndole desconozca el fallo de La Haya porque Nicaragua “no tiene cómo responderle militarmente a Colombia”.

Dejando claro que su integridad no se diferencia mucho de la de los capos de la droga que tanto abundan en el país sudamericano, el senador Espíndola, quien se dice Pentecostal, advierte al presidente Juan Manuel Santos que debe seguir ejerciendo soberanía hasta el meridiano 82 a pesar de la tensión que se pueda generar con naciones vecinas.

La petición se hizo desde el Congreso, desde donde indicaron que es una «obligación» del Estado colombiano hacer presencia y ejercer soberanía con las fragatas y corbetas de la Armada Nacional.

Espíndola dijo que le envió una carta al presidente Juan Manuel Santos solicitándole que el Estado tenga «grandeza para defender nuestra soberanía, así exista el riesgo y la tensión con otro país».

Espíndola enfatizó que se debe hacer presencia y ejercer «soberanía con fragatas y corbetas sobre el meridiano 82», haciendo «presencia militar en la zona, porque la soberanía no se puede negociar», y, además, «Nicaragua no tiene cómo responderle militarmente a Colombia».

Este pronunciamiento se da horas antes de que la plenaria del Senado reciba en una citación formal a los ministros de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, y de Defensa, Juan Carlos Pinzón, junto a varios excancilleres, para que expliquen los alcances del fallo de La Haya y los alcances que puede tener.

Archives

Recently Commented