Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

CyberMonday para los que no pudieron en el Black Friday

La empresa líder en electrodomésticos La Curacao, está extendiendo sus descuentos y ofertas a precios nunca antes vistos a través de las compras en línea dentro del territorio nacional, con el objetivo de incentivar a sus clientes para que Vivan Mejor.

“CyberMonday es para las personas que no tuvieron la oportunidad de adquirir sus electrodomésticos, cámaras digitales, refrigeradoras, lavadoras, y muebles entre otros productos a precios de locura durante el Black Friday”, expresó Kennett Tórrez, Gerente de Mercadeo de Curacao.

Tórrez explico que esta dinámica en línea denominada CyberMonday, mundialmente es un evento importante y por primera vez llega a Nicaragua a través de la plataforma electrónica de LA CURACAO: lacuracaonline.com

La plataforma de lacuracaonline.com ofrece a sus clientes flexibilidad y control en sus compras, pues tiene un diseño vanguardista, funcional y de fácil manejo para los clientes. La tienda virtual está disponible en: Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica y República Dominicana.

Es importante destacar que en lacuracaonline.com se puede comprar en USA o cualquier otra parte del mundo y realizar la entrega en Nicaragua a domicilio hasta la puerta de la casa del beneficiario de la compra.

CYBER MONDAY ES UNA TRANSACCION DE COMPRA SEGURA

Los clientes que decidan hacer sus compras por medio de lacuracaonline.com durante el CYBER MOND@Y, pueden estar seguros que sus datos están protegidos, gracias a la implementación del sistema de seguridad que ofrece la página: SSL (Secure Socket Layer), el cuál es utilizado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas. Esto significa que la información personal de los clientes no puede ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red.

lacuracaonline.com busca convertirse en la tienda virtual líder de electrodomésticos y muebles de la región, brindando a sus clientes una experiencia de compra acompañada de seguridad, facilidad e innovación.

El CYBER MOND@Y está brindando a los nicaragüenses una nueva oportunidad de suplir sus necesidades y satisfacer sus gustos para vivir mejor.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...