Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Tiempo perfecto para disfrutar con Credomatic y BAC

* Esta temporada navideña disfrute de las grandiosas promociones que traen las tarjetas de crédito y débito de Credomatic y BAC.

Navidad es una de las épocas más importantes del año y para celebrar, las tarjetas de Credomatic y BAC traen las mejores promociones de la temporada para disfrutar y compartir con los seres queridos.

Los tarjetahabientes de Credomatic y BAC tendrán oportunidad de elegir los establecimientos de su preferencia ya que participan los mejores hoteles, restaurantes, boutiques de moda, tiendas, cines, cafeterías, pastelerías, ópticas, supermercados y ferreterías del país en la promoción, que estará vigente en algunos comercios del 15 de noviembre al 31 de diciembre del presente año.

“En Credomatic brindamos los mejores beneficios, y con esta increíble promoción deseamos que nuestros clientes compartan el espíritu navideño con la familia y amigos, lo único que tienen que hacer es utilizar las tarjetas de crédito y débito de Credomatic y BAC”, expresó Lucía Bermúez, de Mercadeo Credomatic.

Además de disfrutar de los increíbles descuentos por cada compra realizada, los clientes acumulan automáticamente acciones para participar en la rifa Credomatic Regalona, en la que el (la) feliz ganador (a) tendrá la oportunidad de elegir entre tres fabulosos premios; una Camioneta Toyota Prado 2013, dos autos Toyota Corolla 2013 ó un millón de córdobas.

También por compras mínimas de quinientos córdobas en tiendas y restaurantes participantes ó ciento cincuenta córdobas en food court y Cinemas de Zona Viva recibe un cupón para participar en la rifa de una Camioneta Chevrolet Tahoe del año, además podrá ganar un viaje para dos personas a los hermosos destinos de Cusco y Machu Picchu de Perú, y si paga con las tarjetas Credomatic y BAC recibirá doble cupón para participar en la rifa.

Así mismo, los tarjetahabientes pueden canjear sus Puntos Credomatic por lo que deseen en todos los comercios afiliados o comprar sus obsequios de Navidad con el programa Tasa cero de Credomatic y pagarlos en cuotas sin interés hasta en 12 meses.

Credomatic es miembro de BAC Credomatic Network, líder en emisión y procesamiento de tarjetas de crédito y débito, con presencia en todos los países de Centroamérica, Panamá y México.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...