Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Santos ahora dice que contactarán a Nicaragua

El presidente Santos y la canciller Holguín. (Tomada de Internet=.

Al parecer el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, la ha pensado mejor o decidió escuchar las voces sensatas que le aconsejaron acatar el fallo de La Haya del 19 de noviembre pasado, en torno al conflicto limítrofe que esa nación tenía con Nicaragua.

A través de su cuenta de Twitter, reseña el diario El Tiempo, Santos se refirió este sábado al fallo de la Corte Internacional de Justicia que le quitó a Colombia una porción de mar y se la entregó a Nicaragua.

“Le pediré a la canciller que entre en contacto directo con el gobierno de Nicaragua para manejar esta encrucijada con prudencia y respeto”, escribió el mandatario en la red social.

El pasado miércoles, en la Comisión Segunda de la Cámara, la canciller María Ángela Holguín habló de esta posibilidad.

A este respecto, reveló que ha venido sosteniendo conversaciones con su colega de Nicaragua, Samuel Santos, sobre la posibilidad y los términos de la elaboración de un “acuerdo de pesca”.

“Me dijo que su país estaba completamente abierto a eso y que nos reuniéramos cuando pasara el fallo. En este momento, como se imaginarán, quiero acabar de decantar todo y mirar el resto del fallo y no quiero reunirme inmediatamente con el Canciller de Nicaragua, pero esa es una puerta que somos conscientes” que hay que tocar, afirmó la Ministra de Exteriores el pasado martes en el Congreso.

  • http://profile.yahoo.com/KFLCZLFGXQNJQDVN5NBOIETAJA Santana

    Lo que se tenia que hablar ya se hablo ya se decidio,para eso se busco arbitrage internacional,Cumpla con su palabra de presidente,que es la misma del pueblo Colombiano,para eso lo eligieron.No venga con sus lloriqueos que no le queda bien.ni sus berrinches de hijo de papa{esto es mio no lo estrego}LLORON.

  • Sonia

    para que juegan a adultos, si se consideran niños todavia.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...