Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Vicepresidenta de Asamblea Nacional visita Taiwán

Iris Montenegro, vice presidenta de la Aamblea Nacional de Nicaragua.

La Vicepresidenta de la Asamblea Nacional de Nicaragua, Sra. Iris Montenegro, se encuentra realizando una visita oficial de cinco días de duración a la República de China (Taiwán).

La delegación encabeza por la parlamentaria, la conforman cuatro miembros de la Asamblea Nacional de Nicaragua, la comitiva llegó a Taipei el domingo 25. La Vicepresidenta Montenegro se reunirá con su homóloga de Taiwán, Sra. Hung Hsiu-chu, y visitará el Ministerio de Economía y el Consejo para los Asuntos de China Continental durante su estancia en la isla.

La delegación nicaragüenses estuvo hoy lunes 26 en la “Exposición Internacional del Té, Café y Vinos de Taiwán 2012 en Taipei”, en donde los exportadores de los principales productores de café en Centroamérica “El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá” están presentando sus productos de alta calidad para promover la venta del aromático grano de sus respectivos países en el gran mercado taiwanés.

La comisión nicaragüense también visitará un parque en honor de Nicaragua, situado en Luzhou, en la Ciudad de Nueva Taipei, y el Museo Nacional del Palacio durante su estadía en Taiwán.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...