Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Colgate y UAM firman importante convenio de cooperación

Colgate Palmolive, a través de su marca líder en cuidado oral a nivel mundial, Colgate, y la Universidad Americana, UAM, firmaron este martes 27 de noviembre un importante convenio de cooperación para promover la calidad en la educación de los futuros odontólogos de esa casa de estudios.

“Con la firma de este convenio Colgate ratifica el acompañamiento que ha venido brindando sistemáticamente desde hace más de diez años a la Facultad de Odontología de la Universidad Americana, UAM.

“Para nosotros es un honor apoyar el desarrollo profesional de los futuros odontólogos, que se concreta en materiales a estudiantes, conferencias de expertos profesionales, apoyo en la elaboración de tesis, acompañamiento en las brigadas educativas que los estudiantes tienen en escuelas públicas, en actividades extracurriculares, materiales didácticos, entre muchas otras acciones que venimos impulsando desde hace varios años”, expresó el doctor Xavier Fonseca, coordinador de Asuntos Científicos y Académicos de Colgate Palmolive.

El convenio de cooperación tiene una vigencia de cinco años y los encargados para supervisar la buena marcha del mismo serán el coordinador de Asuntos Científicos y Académicos de Colgate Palmolive, doctor Xavier Fonseca y la decana de la Facultad de Odontología, doctora Nidia Roa.

El objeto de este convenio marco establece las bases para la realización de proyectos de cooperación en campos como la investigación, la docencia, la vinculación social, la educación permanente, la tecnología e innovación educativas, así como actividades de actualización, capacitación o perfeccionamiento, intercambios de variada índole, entre otras actividades.

Colgate Palmolive proporcionará a la UAM productos para apoyar los programas que se desarrollen en forma conjunta dentro o fuera de la Facultad de Odontología.

El convenio fue firmado por el gerente general de Colgate Palmolive, licenciado César Pérez, y el rector de la Universidad Americana (UAM), Ernesto Medina Sandino, quienes se hicieron acompañar de personal de Colgate Palmolive, estudiantes y autoridades de la Facultad de Odontología de la universidad e invitados especiales.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...