Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Ministros de defensa de América analizan apoyo en desastres naturales, tareas de paz e interculturalidad

Hoy se inicia la IX Conferencia de ministros de defensa de América donde se analizarán temas hemisféricos de seguridad, mantener la región como zona de paz, equidad de género e interculturalidad y desastres naturales y gestión de riesgo, como un subtema también se hablará sobre gastos en FFAA, el encargado de dar la bienvenida fue el Secretario Pro Tempore del evento el Ministro de Defensa de Bolivia , Rubén Saavedra.
Gran movimiento de personal de seguridad se vivió al momento del arribo del Secretario de Seguridad y Defensa de los Estados Unidos Robert Gate, al aeropuerto de Viru Viru al promediar las 9 am. Después a las 10 am en un avión canadiense arribaron 17 Ministros de defensa procedentes de Centroamérica.

No acuden a este encuentro los representantes de San Vicente, Barbados y Granadinas por un fuerte temporal oceánico en sus regiones, además de la republica de Hondura que fue suspendida en Julio de 2009 luego del Golpe de Estado en contra del Presidente Manuel Zelaya.

Esta IX Conferencia de Ministro se extenderá hasta el Jueves 25 de Noviembre en la que se conocerán las conclusiones del evento y la nueva sede de la próxima conferencia.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...