Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

BAC innova con los QR Codes en Andiva 2012

* Los clientes podrán escanear cada código con su celular y conocer la cuota del préstamo del vehículo

BAC innovó este año en la feria de automóviles ANDIVA con la incursión de los QR Codes, los cuales se encuentran colocados en cada vehículo exhibido en los stands de las casas comerciales que participan en la feria.

Violeta Malespín Roa, Supervisora de Ventas de Crédito de Autos y Personal, comentó que cada QR Codes lleva a una página web de BAC en la que se encuentra la información del vehículo.

“El cliente al escanear el código colocado en cada automóvil, podrá ver el modelo del vehículo, la cuota mensual aproximada y a su vez podrá llenar un formulario con sus datos, para que inmediatamente nosotros le contactemos y le brindemos toda la información que necesita”, afirmó Malespín

Los clientes interesados en escanear los QR Codes solo deben contar con un Smartphone con cámara, que pueda conectarse a internet y con la aplicación de escáner de QR Codes.

“En nuestra stand de BAC contamos con internet inalámbrico, gracias al apoyo de Telefónica Movistar, así que los clientes solo deben descargar la aplicación de su preferencia en el celular y luego venir a consultar cada QR Codes.

Algunas de las aplicaciones para los teléfonos que logran descifrar los códigos son: NeoReader, goQR.me, BeeTagg, Zxing, Treelogic y las que se encuentran en tiendas online de APP Store y Android Market Place.

Además de los QR Codes, nuevamente BAC está organizado de tal manera que el servicio brindado a los clientes pueda garantizar desde el preaprobado hasta poder formalizar el crédito, durante el período de la feria del 28 de noviembre al 02 de diciembre.

Al igual que en años anteriores, todo el personal presente en la feria está capacitado para asesorar al cliente en su gestión así como atender cualquier consulta o realizar cualquier solicitud que los clientes ameriten.

BAC como el banco líder en financiamiento de autos garantizará que el servicio brindado en la feria ANDIVA sea igual que estar en la oficina de Consumo, ubicada en Managua, frente a la Lotería Nacional.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...