Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Visitante “un millón” recibido por alcalde de Taipei en Expo Floral

El alcalde de Taipei, Hau Lung-bin, bailó, cortó un pastel y dijo bromas en una ceremonia celebrada el domingo 28, después de que la Exposición Internacional de la Flora de Taipei había atraído a más de un millón de visitantes desde su apertura del 6 de noviembre.

La exposición recibió a su 1 millonésimo visitante el pasado sábado 27. Hau, el subalcaide Chiu Wen-hsiang y otros funcionarios responsables de la exposición, asistieron a una conferencia de prensa el domingo 28 para celebrar el hito. Varios cantantes locales también presentaron actuaciones.

Hau, quien ganó su reelección en las elecciones municipales que se celebraron el pasado sábado, dijo sonriente: “Estoy de muy buen humor el día de hoy”. Según Hau, la exposición floral es el evento internacional más grande que haya organizado Taiwán, y agradeció a todo el personal de su municipalidad y al público en general por sus esfuerzos y el apoyo que le habían brindado.

“La ciudad puede acumular sus experiencias en la organización de las grandes actividades, aprovechando de los éxitos logrados en los Juegos Sordolímpicos en el año 2009 y la actual exposición floral”, dijo Hau, añadiendo que el gobierno municipal seguirá esforzándose y trabajando duro para ganarse el derecho de organizar los Juegos Asiáticos 2019.

El rompimiento del marco del 1 millonésimo visitante representa un reconocimiento a la exposición floral, así como una justicia a los funcionarios responsables, y a los numerosos floricultores, arquitectos y voluntarios involucrados que tuvieron parte en la exhibición, les dijo Hau a los periodistas, refiriéndose a un pseudo escándalo de adquisición que montaron algunos concejales de la oposición con el fin de afectar la exposición antes de las elecciones municipales.

Si bien el gobierno municipal ha fijado la meta de la llegada de los visitantes a la exposición en 8 millones durante el período de casi seis meses del evento, Hau destacó que la calidad de la exposición era más importante que el número de los visitantes.

Hau sugirió a las parejas comprarse un pase a la exposición floral, que les daría a los viajeros entradas sin límites en el curso del evento. “El pase cuesta sólo 2,500 dólares taiwaneses (US$81.83), pero hará que su cariño crezca rápidamente por la exposición”, dijo Hau.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...