Bingo de Grupo Invercasa por niños nefropáticos
Por octavo año consecutivo Grupo INVERCASA realiza su bingo anual a favor de la Asociación para Niños Nefropáticos (ANNEF) que brinda atención a personas de escasos recursos económicos con problemas crónicos de riñón y que requieren de tratamientos especiales o bien trasplantes de ese órgano.
El bingo se realizó en el hotel Holiday Inn y contó con una asistencia de 400 personas quienes disfrutaron de un día en familia por una buena causa. Entre los premios de la noche se brindaron pasajes a Estados Unidos, celulares de última generación, electrodomésticos y estadías en hoteles 5 estrellas, entre otros atractivos estímulos.
“Con esta actividad contribuimos a que niños de todos el país tengan acceso a una adecuada atención a la salud, a través de la sostenibilidad de la Unidad de Nefrología y Urología de La Mascota que requiere de un aporte constante para su funcionamiento y capacidad de respuesta, llenándonos de profunda satisfacción el poder ayudar con ello”, indicó Raúl Amador, presidente de Grupo Invercasa.
Durante el bingo Grupo INVERCASA hizo efectiva una donación de 100 mil córdobas, recursos que serán destinados en su totalidad para contribuir al otorgamiento de servicios de diálisis, hemodiálisis, hospitalización y trasplante de riñón que hasta la fecha suman 24. Como aporte de los asistentes en venta de cartillas, se recaudaron 100 mil córdobas adicionales, lo que suma C$200 mil córdobas en general.
ANNEF es una asociación sin fines de lucro que inició en 1993 con el trabajo voluntario de personas altruistas. Como parte de sus logros impulsa el Programa de Trasplante Renal de Vivo Relacionado que lleva siete años de operación continua. Para contribuir a esta causa, Grupo INVERCASA también realiza el torneo de Golf “Copa INVERCASA”, evento que se efectúa año con año y sus fondos se destinan en su totalidad a esta organización.