Disparó a novia por no creer en zombis
Jared Gurman, un fanático de «TheWalkingDead», disparó contra su novia, Jessica Gelderman, tras discutir la teoría de dicha serie.
El admirador atacó a su pareja por contradecirlo y tildar de «ridícula» la teoría de que un virus podría ser liberado debido a un error militar y ocasionar un escenario parecido al de la serie norteamericana.
La pareja tenía planeado viajar en un crucero rumbo al Caribe durante febrero, pero este proyecto se vio afectado por el dramático hecho.La joven se encuentra internada en un hospital esperando por su recuperación de la perforación de diafragma y pulmón que le produjo el disparo.
Sujeto cree a pie juntillas
El joven de Long Island cree fehacientemente en la existencia de los zombies y esto fue un disparador de la discusión. Tras la pelea, el novio empezó a enviar mensajes a la chica con la inscripción: «mi arma está cargada, no vengas», pero la enamorada no le hizo caso y se acercó. Allí fue cuando Jared le disparó por la espalda, según publica ‘The New York Post’.
En su declaración, Gurman reconoció que tiene problemas para separar la realidad de la ficción y que se comporta de forma extraña.»Soy un paranoico cuando bebo y cuando estoy sobrio. Mi novia sabe que tengo estos sentimientos y trata de ayudarme», dijo en la comisaría.
Jessica se encuentra estable y fuera de peligro.